martes, 29 de mayo de 2007

Todo nickname tiene un comienzo

Lo tenía, tenía un comienzo genial para mi blog en el que empezaba presentándome y lo borre, es lo que tiene el copiar y pegar. Ahora al pensar en lo escrito me dije ¿a quién narices le interesa quién soy y lo que hago, aficiones y demás? al que lea el blog le interesará únicamente leer mi opinión sobre algo, así que sin más preámbulos estúpidos, eMPEzAMOs.
...
AshRambo


Era joven y estaban en auge las películas de horror, aquellas que nadie alquilaba en los videoclubs los fines de semana y que sin embargo estaban "echas polvo", os suena, ¿verdad?. Recuerdo que todas tenían títulos formados por dos o más palabras características: "trece", "diablo", "muerte", "zombie", "infernal"....con esos títulos ya se aseguraban que un adolescente como nosotros la alquilaría para verla en grupo (si es que no teníamos otra cosa que hacer...virgencitos que éramos) y si aparecía en la portada un monstruo o un desnudo ya estaba alquilada (encuéntrenle lógica a ésto).

Entonces un día cualquiera alguien trae una película de un tal Sam Raimi, la ves y en los primeros diez minutos sabes que esta no es como las otras, ésta tiene algo que sabes que marcara tu vida. Así fue así fue como terroríficamente muertos (evil dead II) se introdujo en mi vida, y a partir de ese momento Bruce Campbell se convirtió en otro actor para mí.
Así fue como Alex cambio su anónimo nickname a Ashrambo y el resto ya lo conocéis o lo iréis leyendo en futuras entradas en este blog, ¿verdad?