jueves, 14 de agosto de 2008

CERRADO POR VACACIONES by Polaris



Si señores, Ashrambo y Polaris se van de vacaciones, unas muy merecidas vacaciones.

Realmente Ash las merece más, esta última semana ha trabajado por todos sus compañeros y por mi primero.

Subiremos a principios de la semana que viene a Coruña, espero que haga bueno, tengamos grandes planes y nos veamos mucho.

A la vuelta veremos al resto.

Besos y que paséis bien estos 16 maravillosos días.





P.D.: realmente las fotos son para los que se quedan en los Madriles, WHAHAHAHAH!!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

Un sustituto para Grissom

No soy un gran fan de CSI, si que considero que es la serie que marco un camino que permitió a muchas series actuales lograr los índices de audiencia que tienen véase Bones, House, Dexter…etc. Y es que fue pionera en utilizar las dos vertientes siguientes (que me perdonen los seguidores de X-files)
La vertiente tecnológica, pues consiguió por medio de la tecnología informática mostrar escenas que antes sólo nos podíamos imaginar o pasar por alto.
La vertiente morbosa, nos dimos cuenta que nos encanta ver aquello que en nuestra vida real no vemos, y con esto hablo de vísceras, huesos, roturas de huesos, desgarros, cortes, mutilaciones… y sangre, mucha sangre. (esto también nos lo ofreció deja la sangre correr y alguna que otra serie cutrecilla)

Ahora la serie que comenzó en las Vegas y se extendió a Miami y a N.Y. (y hasta a España) se encuentra con que el actor William Petersen que encarna el personaje de Gil Grissom, uno de los mejor pagados, ha decidido no continuar.
Surgen varios nombre para sustituirle, cada cual más curioso, entre ellos destacan John Malkovich, Kurt Russel y Laurence Fishburne.

Yo que nunca he sido un gran fan de la serie, por sus finales Scooby Doo y otras cosas…recomiendo a Jerry Bruckheimer que busque en el plantel de actores españoles al sustituto.
Le propongo tres nombres: Antonio Resines, Tito Valverde y Paco Miranda, y es que ya puestos a ser extravagantes nada tienen que envidiar a los anteriores.

martes, 5 de agosto de 2008

Semos famosetes

Los fans que huyen de Batman
A nueve días del gran estreno, los 'freaks' del Caballero Oscuro desvelan su mayor miedo: que les cuenten detalles de la película
Entre los miles de lectores de este artículo no estará Manolo. Es uno de los fans de Batman que huye de la palabra Batman en los titulares. Uno de los comiqueros españoles que, 21 días después de que la película se estrenara en Estados Unidos, están hartos de la información acerca de El Caballero Oscuro. A nueve días del estreno en España, cada día sin conocer algún detalle de la película es una pequeña victoria. "No quiero ver nada, si hay algo sobre Batman en el periódico, paso la página. Yo frecuentaba unas webs a las que ya no puedo acceder. En los primeros 10 días hubo respeto a los que no la vieron, pero luego la gente asume que el que no quiera saber de la película no tiene que meterse allí. Durante unos días voy a tener que mirar otras cosas en la Red", señala Manolo, de 29 años.

El recelo está justificado. Tanto tiempo después del estreno de la nueva película de Christopher Nolan en Estados Unidos, miles de fanáticos de otros países llenan de comentarios páginas especializadas, foros y blogs. Se discute si el maquillaje del Joker de Heath Ledger es mejor que el de Jack Nicholson en el film de 1989. Si hay fallos de secuencias. O si el nuevo traje es "más guay" que el de la película anterior. En una de estas webs, a Raúl, profesor de Economía, le pasó lo peor. "Estaba en una página y sin querer me leí el final de la película", lamenta, cabizbajo.

Los dos profesores resisten a la tentación de ver la cinta en la Red. La explicación la da Felipe, encargado de la tienda madrileña de comics Astro City, donde se reunirán unos 20 freaks de Batman para el estreno. "Es una peli para ver por primera vez en el cine. Creo que los fans pueden verla en Internet después de verla en la gran pantalla". Los que cambian los hábitos para escaparse de lo que se filtra en la Red se enfrentan además a enemigos como el propio Felipe, a quien le gusta dar detalles (reales o inventados) de las películas basadas en cómics. "Alguna vez lo he hecho", bromea.

El éxito mundial de la película (la recaudación roza los 400 millones de dólares) aumenta el desafío. "Hay muchos foros sobre el tema y ya no me meto en ciertas páginas porque tengo muchas ganas de ver la película. Promete mucho. Las primeras parecían ser para niños pequeños", añade otra fan de Batman, polaris, de 28 años.

Hasta la premier se no se sabrá si estrenar El Caballero Oscuro tan tarde (60 países la habrán visto antes y sólo rusos, alemanes, austriacos y suizos, lo harán después de España) representa una ventaja comercial o no. El hecho es que el 13 de agosto no ha sido escogido por casualidad. En películas tan promocionadas, los estrenos coinciden con los puentes en el calendario, una garantía de mayores recaudaciones. El 15 de agosto es el día de la Asunción, festivo. También contribuyen a la elección factores como las vacaciones y el estreno de otras películas taquilleras. En julio se estrenaron algunas que podrían haber conseguido lo que ni el Joker ha logrado: hacer sombra al Caballero Oscuro. Elegida la fecha, es preciso que la productora en Estados Unidos esté de acuerdo (lo que normalmente ocurre, dado el conocimiento que tienen los productores locales de las peculiaridades regionales). Hay quien piensa que el éxito en el extranjero llevará a más españoles a los cines, que es más importante elegir la fecha correcta que estrenarla lo antes posible. Al profesor Manolo no le gusta la demora. "Cuando vuelva a frecuentar mis web favoritas para comentar la película, todos los que la han visto estarán hartos de la discusión".
Articulo de El Pais (RODRIGO CAVALHEIRO - Madrid -
04/08/2008)

viernes, 1 de agosto de 2008

El calor y la caló...y la madre que lo pario!!!

Estos días no hay quien aguante por los madriles, temperaturas de 35-30 grados nos recuerdan que el cambio climático es una realidad y que cuando hace calor no hay Dios que aguante.
Una solución es meterse en casa con el aire acondicionado a tope y no moverse, pero con esto generamos más gases y los verdes y nuestra economía doméstica se nos echa encima. Así que nos queda bajarnos a una piscinita, pública o de algún amigo, donde a la sombra y con el agüita fresca (que no amarilla) nos remojamos como patos.

Cada año se hacen más duros los veranos, no se cuanto aguantará este planetilla nuestro ahora sólo veo dos alternativas...o extinguirnos poco a poco los cosmopolitas o irnos al campo. Pero lo del campo de momento no me parece mala alternativa...

Si nos fiamos de las medidas que va a adoptar el gobierno para evitar el cambio climático estamos apañaos. En vez de dar hostias a los que de verdad contaminan emplean ventanas de humo para escurrir el bulto.
¿Estamos de acuerdo en que un coche a 70 contamina menos que uno a 90? Yo lo dudo, dependerá de que coche, de quién lo conduzca y de la fluidez de la vía. Porque el parque de coches español es antiguo y no todos tenemos coches de menos de 5 años. Nos encanta darle caña al coche, cada vez más sufrimos atascos, retenciones, excesivos semáforos y rotondas...todo esto hace que lo de ir a velocidad constante no se dé, frenamos y aceleramos todo el rato. Con ésto da igual ir a 90 que a 70, al final gastamos lo mismo. La única solución transporte publico de calidad, teletrabajo, o irse a las dos ruedas.

Eso si señores del gobierno para que no nos quejemos dennos esas bombillitas ahorradoras “de gratis” que con el opio se acalla a las masas.
PD: ¿A ver quien se encuentra en la fotico?