viernes, 23 de enero de 2009

Año nuevo, propósitos nuevos by Polaris

Ha empezado un nuevo año, y como siempre nos ponemos mil objetivos que nunca llegamos a cumplir:

  • Ir al gimnasio, lo cogemos con ganas, pero no pasamos del... ¿segundo mes? Y pongo segundo por ser buena, yo creo que ni llegamos a apuntarnos.
  • Adelgazar: el primer fin de semana ya se nos ha olvidado. Porque no vale pedirse los cubatas con coca-cola Light, eso no compensa las calorías del cubata.
  • Aprender idiomas, admitámoslo... con lo que sabemos de ingles nos da de sobra para ver Gallactica, Lost, IT Croad. Para que queremos más?
  • Cambiar de trabajo; este año la cosa esta chunga, deberíamos de cambiar el propósito a “ Conservar mi trabajo”.
  • Dejar de fumar, creo que aquí todos somos chicos sanos, no fumamos, así que uno menos!!!
    Ver menos la tele y leer más. Esto puede ser factible con la mierda que ponen en la tele, pero... siempre nos quedara la mula.

Así que visto lo visto voy a poner propósitos para aquellos que no podemos decírselo a la cara por la semana!!!! Tomad buena nota:

  • Ashrambo: para ti, este año, ya te vale con la boda, no voy a torturarte más.
  • Alberto: aprender a tocar la guitarra, nos darás algún conciertillo?
  • Juan: sacarnos de copas por tu nueva ciudad, varias veces !!!!!
  • DS: otro nene, no! una nena!!!!!
  • Charly: vernos más.

Alguien más quiere algún propósito para el 2009, hoy van gratis!!!!

jueves, 22 de enero de 2009

Viva la sociedad de la información

Es curioso comprobar como en esta asquerosa sociedad la gente enseguida intenta hacer dinero de todo. Lo último es la película sobre la desaparición de la tristemente asesinada Mariluz que a bombo y platillo anuncia A3
Esta película, documental o como coño le llamen demuestra que el morbo y la avaricia de las cadenas de TV no tiene límite.

No les vale a estos energúmenos con ponernos día tras día en los informativos imágenes sangrientas, sin ninguna censura, de hombres, mujeres y niños salvajemente asesinados o mutilados, cadáveres anónimos yaciendo en una lúgubre pose…, sino que ahora también se dedican a realizar este tipo de producciones con el propósito, según ellos, de “que no vuelva a pasar”.
No tengo el más mínimo interés en ver la película, como Clark Gable decía a mí sinceramente me importa un bledo si el error judicial provoco que un pedófilo la asesinara o si hubo algo más…
Si tengo interés en conocer cuanto se embolsarán con la retrasmisión de la película, tanto A3 como los estudios de grabación, periodistas…etc.

Lo que me saca de quicio hasta el punto de cabrearme es el hecho de ver como los padres y familiares siguen en sus trece condenando al sistema judicial y pidiendo responsabilidad al gobierno. A ellos les digo que la IMPRUDENCIA y TEMERIDAD de dejar a una niña de cinco años sola en una gran ciudad no se la quita nadie, y para mí eso hasta sería condenable más allá del ámbito moral

…si fuera mi hija, a mi también se me caería el mundo encima como a ellos, pero por mi culpa y no por la ajena.