jueves, 18 de junio de 2009

De vuelta a la normalidad

Vuelvo a publicar en el blog tras mi boda y la posterior luna de miel en el país Nipón.
Y aunque me muero por relatar cosas relacionadas con los carapomelo (gracias Clint), voy a hacer un inciso para dar unos toquecillos orientativos. Va para todos aquellos que estáis pensando en dar el gran paso de comprometerse, “de verdad”.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta, cuando al contraer matrimonio, es el estado psíquico. Debes estar muy nervioso, es fundamental que estés nervioso en todo momento hasta el día de la boda. Los amigos y familiares para eso son una gran ayuda.
Para mantener ese estado a tope te realizaran interrogatorios/cuestionarios del tipo: “¿Estas nervioso…? Yo no lo estaba…” y a partir de ahí empezarán a contar todas sus experiencias y a realizar el repaso exhaustivo de las 5.000 cosas que no debes olvidar. Pero claro de 5.000 siempre hay alguna que falla, resultado, SI ESTOY NERVIOSO, GRACIAS.

El día de la boda es fundamental hacer un checklist del equipamiento y la uniformidad. No deben faltar el traje o chaqué, con todas sus piezas, pantalón, chaleco y chaqueta, la camisa, corbata, cinturón, calcetines…incluso condones!!!
Después entra en juego el tema de la apariencia, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy en es mejor consejo, en mi caso, me arregle y cuando estaba todo listo, mi madre me dijo, ¿te has afeitado? Aagghh, por lo que es fundamental que este menester sea la primera cosa que realices.

De la iglesia, juzgado demás no hay que preocuparse de nada. Tu te dejas llevar, eres un actor de reparto... pero de los malos, de los que les dan todo hecho. Haces lo que te dicen y listo. Pero sonríe, sonríe mucho, hasta parecer gilip...

El día de tu boda eres el hombre más querido del mundo, deberías llevar un cartelillo con el lema “reparto abrazos”. Todos te dan abrazos y besos, te sientes famoso, te sientes bien... pero empiezas a pensar en la lista de invitados, y si…aún te quedan todos ellos por dar esos abrazos y besos. Resiste campeón, que pocas veces veras tantas muestras de cariño, se feliz y haz feliz al resto, da un abrazo!!!

Por último recuerda que hay posturas, gestos que no debes hacer... porque los paparazzi esperan al acecho detrás de cada esquina.
No te toques la cara, el pelo, cuidado con la nariz, ojo con meter la mano en el bolsillo no sea que quedes de pervertido…cuidado al ir al baño, revisa la cremallera…bufff que tensión!!!…te llegaras a sentir acosado…

Pero en mi caso el día de mi boda ha sido el mejor día de mi vida, y os doy las gracias a todos los que lo compartisteis conmigo, os deseo que sintáis lo mismo que sentí yo…(me estoy emocionando).