viernes, 8 de agosto de 2008

Un sustituto para Grissom

No soy un gran fan de CSI, si que considero que es la serie que marco un camino que permitió a muchas series actuales lograr los índices de audiencia que tienen véase Bones, House, Dexter…etc. Y es que fue pionera en utilizar las dos vertientes siguientes (que me perdonen los seguidores de X-files)
La vertiente tecnológica, pues consiguió por medio de la tecnología informática mostrar escenas que antes sólo nos podíamos imaginar o pasar por alto.
La vertiente morbosa, nos dimos cuenta que nos encanta ver aquello que en nuestra vida real no vemos, y con esto hablo de vísceras, huesos, roturas de huesos, desgarros, cortes, mutilaciones… y sangre, mucha sangre. (esto también nos lo ofreció deja la sangre correr y alguna que otra serie cutrecilla)

Ahora la serie que comenzó en las Vegas y se extendió a Miami y a N.Y. (y hasta a España) se encuentra con que el actor William Petersen que encarna el personaje de Gil Grissom, uno de los mejor pagados, ha decidido no continuar.
Surgen varios nombre para sustituirle, cada cual más curioso, entre ellos destacan John Malkovich, Kurt Russel y Laurence Fishburne.

Yo que nunca he sido un gran fan de la serie, por sus finales Scooby Doo y otras cosas…recomiendo a Jerry Bruckheimer que busque en el plantel de actores españoles al sustituto.
Le propongo tres nombres: Antonio Resines, Tito Valverde y Paco Miranda, y es que ya puestos a ser extravagantes nada tienen que envidiar a los anteriores.

1 comentario:

Polaris dijo...

A mi antes me gustaba CSI. Era una serie americana que estaba muy bien, tecnología novedosa, argumento interesante. No podias perderte ni un minuto, si no no te enterabas de nada.

Los primeros minutos en CSI son cruciales, hasta que los hijos de p*** de tele 5 se dieron cuenta.

Como nadie se queria perder el principio empezaron a abusar, anuncios y anuncios aprovechando que estaba media españa pegada a la pantalla.

El final tambien se resuelve en los ultimos 2 minutos, así que ala! 10 de anuncios para ver al final 2 minutos de serie y las letras de credito.

Decidí hace mucho que le podian dar bien por ahí a Tele5, Antena3 y el resto de las cadenas, con sus anuncios, retrasos de más de 35 minutos y mierdas varias.

Porque da igual que pongan leyes de " no más de 10 minutos de anuncios por cada hora de emisión", se lo pasan por el forro, y más cuando hay champions, que algunas cadenas son capaces de emitir hasta 25 minutos de anuncios.

Aunque claro, ¿para que lo van a cumplir si seguimos tragando anuncios, o lo que nos echen?

Viva el emule, sus series y sus peliculas.