viernes, 1 de agosto de 2008

El calor y la caló...y la madre que lo pario!!!

Estos días no hay quien aguante por los madriles, temperaturas de 35-30 grados nos recuerdan que el cambio climático es una realidad y que cuando hace calor no hay Dios que aguante.
Una solución es meterse en casa con el aire acondicionado a tope y no moverse, pero con esto generamos más gases y los verdes y nuestra economía doméstica se nos echa encima. Así que nos queda bajarnos a una piscinita, pública o de algún amigo, donde a la sombra y con el agüita fresca (que no amarilla) nos remojamos como patos.

Cada año se hacen más duros los veranos, no se cuanto aguantará este planetilla nuestro ahora sólo veo dos alternativas...o extinguirnos poco a poco los cosmopolitas o irnos al campo. Pero lo del campo de momento no me parece mala alternativa...

Si nos fiamos de las medidas que va a adoptar el gobierno para evitar el cambio climático estamos apañaos. En vez de dar hostias a los que de verdad contaminan emplean ventanas de humo para escurrir el bulto.
¿Estamos de acuerdo en que un coche a 70 contamina menos que uno a 90? Yo lo dudo, dependerá de que coche, de quién lo conduzca y de la fluidez de la vía. Porque el parque de coches español es antiguo y no todos tenemos coches de menos de 5 años. Nos encanta darle caña al coche, cada vez más sufrimos atascos, retenciones, excesivos semáforos y rotondas...todo esto hace que lo de ir a velocidad constante no se dé, frenamos y aceleramos todo el rato. Con ésto da igual ir a 90 que a 70, al final gastamos lo mismo. La única solución transporte publico de calidad, teletrabajo, o irse a las dos ruedas.

Eso si señores del gobierno para que no nos quejemos dennos esas bombillitas ahorradoras “de gratis” que con el opio se acalla a las masas.
PD: ¿A ver quien se encuentra en la fotico?

3 comentarios:

Polaris dijo...

Amo a ve....
si mi coche es un cascajolo será circulando a 70 y a 90, no? yo propongo que nos hagan pasar la ITV 2 veces al año y que sea gratis ( por lo menos la segunda vez), asi los coches que contaminan no podran circular ( que si es gratis iremos todo como borregos seguro)

Yo se quien esta en esa fotillo!!!!

ah, para el que no la conozca ( alberto, Charly, Auman, Patatitas, ...) es la pisci de nuestra casa!!!

besos

p.d.: YA ES VIERNES!!!!!

Unknown dijo...

Que cabrones.... con piscina, estos capitalistas... yo tengo un barreño de metal, y cuando lo meto en casa tengo que sacar a todos los invitados, y a mi rata de cloaca (una buena, mascota, si señor, fiel donde las haya).

A lo que iba, las medidas del gobierno siempre son una puta mierda. No son medidas, sino una forma de recaudar más dinero, bajar los límites de velocidad...

¿Sino porque hay un huevo de multas en autopista por ir a 135-140? Porke hace falta dinero señores.

Que me perdone el que se vea ofendido, pero yo veo mucho más grave ir a 70-80 en ciudad que a 135 en autopista... y la ciudad hoy por hoy es la jungla.

Y no hablemos del transporte público, si le añadimos el aliciente de vivir en Galicia, pues otra PUTA MIERDA (no se si se permiten tacos en el blog).

Pos eso, viva la hipocresia, viva el mal, viva el capital (citando a mi buen amigo Ash).

Alex G. dijo...

PUTA MIERDA no es un taco.
lo seria si dijeras este blog es una P.M. pero o...todo lo de ashrambo es una P.M. o ashrambo es una P.M., pero en el contexto que has dicho se acepta.
PD: Eso tambien va por polaris, es decir si dijeras todo lo de polaris es una P.M. o polaris es una P.M. y asi entro en bucle...