viernes, 23 de enero de 2009

Año nuevo, propósitos nuevos by Polaris

Ha empezado un nuevo año, y como siempre nos ponemos mil objetivos que nunca llegamos a cumplir:

  • Ir al gimnasio, lo cogemos con ganas, pero no pasamos del... ¿segundo mes? Y pongo segundo por ser buena, yo creo que ni llegamos a apuntarnos.
  • Adelgazar: el primer fin de semana ya se nos ha olvidado. Porque no vale pedirse los cubatas con coca-cola Light, eso no compensa las calorías del cubata.
  • Aprender idiomas, admitámoslo... con lo que sabemos de ingles nos da de sobra para ver Gallactica, Lost, IT Croad. Para que queremos más?
  • Cambiar de trabajo; este año la cosa esta chunga, deberíamos de cambiar el propósito a “ Conservar mi trabajo”.
  • Dejar de fumar, creo que aquí todos somos chicos sanos, no fumamos, así que uno menos!!!
    Ver menos la tele y leer más. Esto puede ser factible con la mierda que ponen en la tele, pero... siempre nos quedara la mula.

Así que visto lo visto voy a poner propósitos para aquellos que no podemos decírselo a la cara por la semana!!!! Tomad buena nota:

  • Ashrambo: para ti, este año, ya te vale con la boda, no voy a torturarte más.
  • Alberto: aprender a tocar la guitarra, nos darás algún conciertillo?
  • Juan: sacarnos de copas por tu nueva ciudad, varias veces !!!!!
  • DS: otro nene, no! una nena!!!!!
  • Charly: vernos más.

Alguien más quiere algún propósito para el 2009, hoy van gratis!!!!

6 comentarios:

Nito dijo...

Para sacaros de copas por aqui, tendréis qeu venir primero... no crees?

P.D. Me niego a ir de chaqlé a la boda... lo había dicho antes? :D

JM Heras dijo...

Propósitos de Año Nuevo:

1- Servir al público.
2- Proteger al inocente
3- Mantener la ley
4- [Secreto]

Charlie dijo...

Primer y unico propósito:
- Llamar cuando esteis en Coruña para poder quedar!!!, que si no me llamais me es un poco dificil quedar con vosotros... Eso si espero que sea antes de la boda je je je

Polaris dijo...

Juan: iremos a verte, e iras de chaqlé, vete haciendo a la idea!!!!!

Heras: 5.- Buscar un uniforme de super heroe chulo, nada de medias rosas ajustadas, que te conozco...

Charlie:la proxima vez que subamos quemamos los bares, vale? prometido!

Más??
Que bien!! todo el mundo tiene propositos nuevos menos yo, que facil es esto, jajaja.

JM Heras dijo...

¿Mallas? Querrás decir latas
http://es.wikipedia.org/wiki/Robocop

Unknown dijo...

Buf... lo de tocar la guitarra lo veo chungo. Mis máxima aspiración es poder tocar en la calle Real para sacar un sobresueldo... y ahí es todo imágen.

Yo si Juan no va de chaqué yo tampoco voy, que esto es como la inocentada de las cenas de empresa donde te dicen que hay que ir de traje...