jueves, 22 de enero de 2009

Viva la sociedad de la información

Es curioso comprobar como en esta asquerosa sociedad la gente enseguida intenta hacer dinero de todo. Lo último es la película sobre la desaparición de la tristemente asesinada Mariluz que a bombo y platillo anuncia A3
Esta película, documental o como coño le llamen demuestra que el morbo y la avaricia de las cadenas de TV no tiene límite.

No les vale a estos energúmenos con ponernos día tras día en los informativos imágenes sangrientas, sin ninguna censura, de hombres, mujeres y niños salvajemente asesinados o mutilados, cadáveres anónimos yaciendo en una lúgubre pose…, sino que ahora también se dedican a realizar este tipo de producciones con el propósito, según ellos, de “que no vuelva a pasar”.
No tengo el más mínimo interés en ver la película, como Clark Gable decía a mí sinceramente me importa un bledo si el error judicial provoco que un pedófilo la asesinara o si hubo algo más…
Si tengo interés en conocer cuanto se embolsarán con la retrasmisión de la película, tanto A3 como los estudios de grabación, periodistas…etc.

Lo que me saca de quicio hasta el punto de cabrearme es el hecho de ver como los padres y familiares siguen en sus trece condenando al sistema judicial y pidiendo responsabilidad al gobierno. A ellos les digo que la IMPRUDENCIA y TEMERIDAD de dejar a una niña de cinco años sola en una gran ciudad no se la quita nadie, y para mí eso hasta sería condenable más allá del ámbito moral

…si fuera mi hija, a mi también se me caería el mundo encima como a ellos, pero por mi culpa y no por la ajena.

2 comentarios:

Nito dijo...

Yo no la pienso ver, pero no por esas razones... es una pelicula para television, por lo tanto una puta mierda, tenga la tematica que tenga... y mas made in spain..... aghh!!

ds dijo...

A min paréceme penoso.... a TV é unha merda.. pero o peor é que ¡somos nos mesmos! os que realimentamos este tipo de programas.... audiencia.

Polo demáis, o peor que te pode pasar neste mundo é perder un fillo, e nese intre tes que botar a culpa a quen sexa para poder "entender" esta perda ....

Ah!!! a xusticia tamén é unha merda: non é nin xusta nin imparcial.... merda