martes, 30 de diciembre de 2008

Civilization

Bienvenidos al mundo moderno, al de los hombres más civilizados de toda la historia de la humanidad, pero mi impresión es que cuanto más civilizados peor.

Ayer me encontraba de compras navideñas cuando polaris entro en una conocida tienda de informática a preguntar por un artículo, yo la espere en el coche y se me ocurrió estacionar en una de las cinco plazas azules libres de discapacitados.

Yo estaba atento por si venia algún usuario y la demandaba. Mientras esperaba empezaron a llegar todoterrenos e híbridos, y ocuparon las cuatro plazas restantes, ninguno de los usuarios era un colectivo usuario de dichas plazas. Pero ninguno de ellos permaneció en el coche, todos dejaron los coches allí y entraron a comprar…

Al ver que ya no había plazas libres me morí de vergüenza propia y ajena y decidí mover el coche y esperar a polaris en otro sitio, donde no quitara una plaza azul. Nada mas dejar la plaza zas otro no usuario la ocupó, con lo cual me di cuenta de lo incívicos que somos…, y yo el primero, por ocupar una plaza aunque permanezca en el coche.

Intentamos ante la gente dar la sensación de que nos importa este colectivo y que estamos sensibilizados con ello, pero la verdad es que nuestros hechos dicen todo lo contrario. Nos importan siempre que no molesten, es triste, pero pocas veces pensamos en ellos. No nos fijamos en las barreras que para ellos existen en nuestras ciudades.
Faltan aceras adaptadas, plazas azules, ascensores y elevadores…eso si, nos sobran tantos gilipollas y tanta hipocresía que hacen que lo poco que hay no se use adecuadamente.

Como el post me quedo algo sosainas…

Feliz año 2009 a tod@s, y que este nuevo año nos haga ser mejor persona a todos.

5 comentarios:

Polaris dijo...

jo Ash, esta claro que si tenian alguna minusvalia, pero en el cerebro!!!!

cuanto mejor coche más lerdos de vuelven.

Charlie dijo...

Estoy de acuerdo... No sabeis los pifostios que se crean en mi calle cuando algún o alguna gilipollas deja el coche en doble fila y no se fija que por ahí pasan buses... o simplemente lo aparcan en la zona amarilla que precisamente está para que los buses puedan dar la curva... Bueno Feliz año a todos igualmente, joder!!! (Este tema del coche le hace a uno salirse de sus casillas)

Unknown dijo...

!Diox que bueno! !Polaris acaba de crear una paradoja espacio-temporal! (De leer tantos comics ya le salen por inercia jeje)

Dejamequemexplico... si aparcas es un sitio reservado para minusválidos sin serlo, es que tienes una tara mental, estoy totalmente de acuerdo... ¿pero eso no los capacita como minusválidos que son, a aparcar en esa plaza?

¿Y si son minusválidos, porqué los calificamos de subnormales? (los cabrones que aparcaban mal claro)

Aghghg! Y si no los podemos tildar de subnormales, ya no podrían aparcar ahi.... y.... y.... Ahghghgh! Clatu verata nic%/&$!

PD: Aprovechando el espiritu navideño, me gustaría pedirle a los reyes magos que colgaran por los huevos a todas esas personas... los que aparcan en las curvas, los de la triple fila, los que te rayan el coche, los domingeros.... ya sabéis, en plan anuncio de cocacola.

Polaris dijo...

Tambien habria que colgar a los que entre varios te levantan el coche a pulso y te lo dejan tirado en medio de la calle !!!!!

He oido que en Galicia hacen eso...

Unknown dijo...

AGHAHGAHGAHGAHG! No me lo recuerdes! Aun tengo pendiente ir a quemar un edificio!

AGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAG
HAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHA
HGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHG
AHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAH
GAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGA
HGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGA
HGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGA
GHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGH
AHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHG
AHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHG
AHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHG
AHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHG
AGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGH
AHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHG
AHGAHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHG
AHGAHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGAHGAHG
AHGAGHAHGAHGAHGAHGAGHAHGA
HGAHGAHG!