viernes, 5 de diciembre de 2008

La vuelta a casa

No os habéis preguntado porque siempre que vuelves de un viaje largo te tiene que pasar algo…

De vuelta de Amsterdam tras recoger nuestras maletas, la primera en la frente…la auxiliar de seguridad se fija en nosotros y nos realiza un control de maletas rutinario, resultado cinco minutos perdidos.

Vamos a la zona de taxis para regresar a casa desde el aeropuerto, un trayecto de más o menos 25 euros y no mas de 20 kilómetros.
El taxista nos pregunta por donde voy, y le decimos unas breves señas
(mal hecho deberíamos pedirle que pusiera la dirección en el TOMTOM y que siguiera las flechas)

Pero el energúmeno con gafas de culo de vaso, gorro bohemio y metro noventa (que conducía un SKODA OCTAVIA TDI) se desvía por la M-40 y nos lleva a una rotonda, de esas abandonadas, sin edificios alrededor. Segunda en la frente.

Después ni corto ni perezoso se vuelve a incorporar a la M-40, Polaris le pregunta…”¿por qué nos ha llevado por ahí?” A lo que el subnormal profundo (si lees esto quedamos en Moratalaz) le responde “¿es que la M-40 esta cortada?” Nos quedamos perplejos y le decimos ¿desde cuando, qué nos hemos perdido en estos cuatro días?
al final nos dice…”es que me he perdido”.
Le indicamos el camino de nuevo y se confunde otra vez, se lo decimos y nos dice todo chulo, “por donde vosotros decís no hay salida a vuestra zona”
Lógicamente a Polaris se le hinchan todas las venas de la cara y le dice, “que coño dices si siempre vamos por ahí…tu nos estas intentando timar”…y Zas!!! al taxista se le cruza el cable y empieza la conversación de loco solitario, en plan “yo no soy pesetero…,si quisiera robar, robaría un banco…no unos putos euros…a mí el dinero me da igual… sois mala gente que solo pensáis en el dinero…”
Polaris y yo flipándolo…A mi se me hincharon no solo las venas de la cara sino las pelotas y me empecé a poner muy nervioso…

Al final nos dejo en casa, nos descontó dos euros, y le dio un portazo al maletero de su coche de la hostia…resumen…yo otra vez lo mato.

2 comentarios:

ds dijo...

Amsterdam??? creo que me perdín algo....

... nunca me entero de nada ....snif, snif, snif...


Amsterdam, Punta Cana..... pois eu a Bostón e Bert a California, ala .... grrrrr

Menos mal que teño os novos episodios (agora peliculas) de Futurama... la repanocha... jejeje

Saudos.

Unknown dijo...

Lo importante es lo importante... ¿Las dos bolsas de marihuana que te pedi, te las pillaron en la aduana? Jajaja

Tb es mala chorra que os tocara un taxista estafador ¿eso no era sólo para los que no somos de Madrid?

Yo la primera vez que llegué a Madrid quedé sorprendido. Me pillé un taxi del aeropuerto a una calle del barrio de Salamanca.Cuando estábamos llegando me dice el taxista:
- "Mira, hay un atasco de la oxtia. La calle a la que vas es esa de ahí (señalando a una longitud de 3 metros aprox.) pero yo no puedo girar a la izquierda porque es prohibida (cierto era).Si quieres te llevo pero te voy a acabar cobrando 5 euros más por una tontería."

Yo quedé alucinado o_O?? Un taxista decente en Madrid? Y como pagaba la empresa le deje una propinilla de un par de euros.. :)