lunes, 26 de noviembre de 2007

La Mudanza

¿Sabéis cuanta mierda coge en 56 metros cuadrados....?

El domingo nos toco mudanza, cambiamos polaris y yo de piso, bueno más bien de un apartamento a un piso, porque el anterior (al que echaremos por la nostalgia de menos) tenia el tamaño comentado y sólo una habitación, estaremos mejor en el nuevo con 98 metros cuadrados.

Para la mudanza pensé que con una furgoneta pequeña nos valdría, y menos mal que conseguimos una grande, porque hicimos dos viajes y aun así terminamos exhaustos. Y es que polaris tiene demasiada ropa!!!

Entre chaiselong, billys, muebles de la tele, mesa, sillas. cama y sofá de 2,40, mas todo lo inimaginable...al final empezamos a las 11 de la mañana y terminamos a las tres y media, para recorrer unos 5 km. A ver cuando alguien inventa el teletrasportador de masas nivel 3, porque yo tengo el de nivel 10 y acabe con muchas agujetas. Y eso que durante la semana anterior hicimos viajecitos llevando ropa y demás cosas...lo dicho, hay que abogar por un sistema comunista. Todos los ciudadanos con los mismos bienes, así las mudanzas serian mas fáciles, todo igual y listo. Claro que en ese sistema tampoco habría necesidad de mudarse, bueno la habría si te compras algo diferente, te acusan de capitalista y te mandan a un gulaq a Siberia.

Pero como se me va la pinza y después de tanto tiempo sin escribir tengo más temas que me saldrían en este post, mañana continuare divagando.

Desde aquí mil gracias a todos los que nos ayudaron en la mudanza, y a los que lo intentaron, a los primeros les debemos una cena (bueno a supermanolo dos)

lunes, 19 de noviembre de 2007

El desenlace del dolor

Al final sucumbí, acabe en urgencias de un hospital cercano, después de cerca de dos horas de espera, suero y buscapina para el dolor, me realizaron unas placas de tórax y unos análisis de sangre y orina, y el diagnostico ya no dejaba lugar a dudas....no valía la pena automedicarse, la causa un calculo en el riñón.

Solución medica, dos opciones:

La primera y más lenta: pack de antiinflamatorios, antibióticos y toneladas de agua para diluir las piedras. Cinco días o más de tratamiento.

La segunda propuesta: Una sonda gruesa hasta la vejiga, cinco litros de suero y buscapina, y a expulsar las piedras en bruto. Tres horas de tratamiento.

Como no me gusta alargar las cosas en el tiempo demasiado la solución escogida fue..........joder!!! cinco días no son nada verdad? Que le metan una sonda por la p... a tu padre!!!

El dolor

Hoy me encuentro fatal, es uno de esos dias en los que te duele todo y no sabes concretar de donde te viene el dolor.
Primero empiezas con escalofrios, más tarde empiezas a darte cuenta que localizas el dolor en un punto, la barriga. ¿Por qué siempre nos duele la barriga...? después te das cuenta que a ese dolor le sumas algun otro como el dolor en una lateral...al final ya no sabes donde te duele.

La primera reacción como con todo es automedicarse, entonces recurres al paracetamol, que funciona como un antitodo total y es más profesional que la aspirina de bayer...a los quince minutos te sientes mejor por el efecto psicologico, a la media hora sigues estando hecho una mierda...entonces empiezas a recordar el día anterior para ver cuales han podido ser las causas de tu malestar. No encuentras nada atipico y le echas la culpa a lo que no te gusto del dia anterior, que tuviste que esperar el autobus pues entonces te cogio el frio, que en el bar de abajo te atendieron mal pues entonces fue la ensaladilla...

A la hora te das cuenta que debiste irte a casa pero que ya que estas en el curro pues a resistir. A la hora y media te das cuenta que debes ir al hospital y vas...

(Mañana el desenlace)

martes, 13 de noviembre de 2007

La Torre Oscura

Es curioso últimamente me encuentro un poco abstraído y me cuesta escribir tengo millones de cosas en la cabeza y unas salen y otras no.

Ayer terminé la saga de la torre oscura de Stephen King, un final que no desvelare pero que no me dejo mal sabor de boca, Roland de Gilead por fin termina la búsqueda de la negra torre.

Se hace díficil asimilar que ya durante toda la saga Stephen King deja entrever cual sera la premisa que acompañara a Roland durante la búsqueda..."muerte, pero no para ti pistolero"
No voy a comentar el libro porque habrá millones de libros que traten el tema del libro y seguro que hay otro millar de millones de fans que sean más freakies que yo.

Lo único que haré es recomendar su lectura, es cierto que para los que no conozcan a King siete libros de 700 págs. se muestre algo excesivo, pero una vez iniciada la lectura el mundo medio, las tierras baldías y el mundo final te absorben completamente.

Así que hala a pedirme el tomo I que gustosamente os lo prestaré para su lectura.

martes, 6 de noviembre de 2007

Mi pie izquierdo

Como soy un chico que se debe a su trabajo, entregué mi alta al dpto. de administración de personal, y zas!!!
otra vez a la rueda, otra vez a empezar, siempre la misma historia, cada día siempre igual.

Tras mi accidente deportivo no puedo dejar de mirar a mi nuevo compañero de trabajo con aires de odio. No es que le odie por nada en concreto, soy muy capaz de pasar por alto su increíble tono de voz cuando habla por teléfono y me deja mas sordo de lo que soy. Soy capaz de aceptar sus constantes preguntas monótonas e interesadas acerca de cómo se hacen las cosas. Tolero su poca comprensión del medio que le rodea. Hasta aguanto que gane más que yo haciendo mucho menos y con menos experiencia... pero lo de mi accidente, es que pone de mala hostia.

Situación: Pista central de baloncesto de la Univ. Europea de Madrid
Hora: Las 19:45 aproximadamente
Motivo: Partido de entrenamiento del equipo de baloncesto de la empresa
El hecho es que por falta de efectivos se nos ocurrió invitar a este pollo a jugar, el dato es que no se negó pese a que había jugado al baloncesto tres veces en su vida.
El hecho es que yo no había calentado mucho y estaba jugando para pasarlo bien, el dato es que sabia que en esas circunstancias era muy probable que alguien se lesionara
El hecho fue que entre a canasta con todo de mi parte y veía una canasta segura, el dato es que se "tropezó" con mi pierna de apoyo y el pollo me zancadilleo

Tan malos datos...caí sobre mi pie izquierdo y me lo esguinzé y quince días de tortura.

Pero, por qué narices me zancadilleo si no me defendía a mí, creo que no esta todo tan claro, creo que el odio esta justificado, creo que me estoy volviendo majareta, creo que esto clama VENGANZA!!!