martes, 13 de noviembre de 2007

La Torre Oscura

Es curioso últimamente me encuentro un poco abstraído y me cuesta escribir tengo millones de cosas en la cabeza y unas salen y otras no.

Ayer terminé la saga de la torre oscura de Stephen King, un final que no desvelare pero que no me dejo mal sabor de boca, Roland de Gilead por fin termina la búsqueda de la negra torre.

Se hace díficil asimilar que ya durante toda la saga Stephen King deja entrever cual sera la premisa que acompañara a Roland durante la búsqueda..."muerte, pero no para ti pistolero"
No voy a comentar el libro porque habrá millones de libros que traten el tema del libro y seguro que hay otro millar de millones de fans que sean más freakies que yo.

Lo único que haré es recomendar su lectura, es cierto que para los que no conozcan a King siete libros de 700 págs. se muestre algo excesivo, pero una vez iniciada la lectura el mundo medio, las tierras baldías y el mundo final te absorben completamente.

Así que hala a pedirme el tomo I que gustosamente os lo prestaré para su lectura.

2 comentarios:

Nito dijo...

pos ya tienes un candidato para recibir el prestamo de esos libros.. porque los tendras todos, no?¿?

:D

Charlie dijo...

Si dejaselos a Juan, yo paso... y mas del Sr.King. ¡Maburre leerlo!
Un saludo pa ti y un besin pa ella.