lunes, 19 de noviembre de 2007

El desenlace del dolor

Al final sucumbí, acabe en urgencias de un hospital cercano, después de cerca de dos horas de espera, suero y buscapina para el dolor, me realizaron unas placas de tórax y unos análisis de sangre y orina, y el diagnostico ya no dejaba lugar a dudas....no valía la pena automedicarse, la causa un calculo en el riñón.

Solución medica, dos opciones:

La primera y más lenta: pack de antiinflamatorios, antibióticos y toneladas de agua para diluir las piedras. Cinco días o más de tratamiento.

La segunda propuesta: Una sonda gruesa hasta la vejiga, cinco litros de suero y buscapina, y a expulsar las piedras en bruto. Tres horas de tratamiento.

Como no me gusta alargar las cosas en el tiempo demasiado la solución escogida fue..........joder!!! cinco días no son nada verdad? Que le metan una sonda por la p... a tu padre!!!

8 comentarios:

Nito dijo...

jejej.. .yo habria escogido la misma opción... coño.. que ciertos agujeros son "exit only".
Que mas da que jodas el estómago y el hígado con mierdas medicamentos? la mitad o la totalidad lo paga el seguro y aun encima cogerás la baja durante 5 diaso mas.... joer... vaya vidorra te pegas.

Tú, piltrafilla, que te quejabas de mi vicio de saludar con un golpe de puño en la barriga.. ves? ves? tito Nito sabia lo que se hacia, si vivieras aqui cerca, nos veriamos mas a menudo y no tendrias problemas de esos.. las piedras se disuelven a golpes :D

En serio, mejórate.

Un abrazo.. pero no muy fuerte :p

Polaris dijo...

Fue doloroso.

Yo lo veia desde fuera y me dolia hasta a mi...

Pero si, yo tb creo que fue la mejor opción, que con ciertas cosas no se juega, jejeje, a ver si lo van a hacer mal y... bueno, mejor no pensar en eso.

Charlie dijo...

Dios mio... pobre... que dolor mas doloroso que dolor mas inhumano meterte algo por el pito no es sano... je je je

Cuidate y bebe más, el alcohol es bueno. Por cierto, ya estoy mas arrejuntao a Luisa, es increible, es fantastica y yo estoy en una nube... Hasta pronto y recuperate

PD: Vaya racha que llevas... que empiece el 2008 YA!!!!

Anónimo dijo...

"... conoce el nacimiento del dolor y descubrirás el verdadero sufrimiento..."

As veces é mellor non coñecer que carallo te van a hacer y tirar p'alante.... aunque en esta ocasión.... elejiste correctamente... buffff!!

Coidate Ash.

...
Charlie, charlie... arrejúntate bien que seguro que se está agustito.... jejeje.

Fran Olveira dijo...

La otra opcion es la tipica imagen que uno no es capaz de soportar. Sòlo pensarlo se me erizan las pelotillas y se me encogen los cabellos.

Por eso mismo deberías haberla escogido, para hacer aún más interesante la siguiente entrada del blog, y además convertir una escena que todos tememos al mismo nivel que la peli del exorcista en una realidad PALPABLE.

Recupérate, camarada, ahora la piedra está en tu tejado....

Charlie dijo...

Quien es DS??

Nito dijo...

Charlie....
DS habla en otro idioma... no te hace suponer cosas? :D

es Dark Simoncete.... si no me equivoco ^^

Welcome Saimon...cada dia somos mas... asusta, asusta

ds dijo...

Macagoenlaleche.... voy a tener que actualizar mi usuario con foto incluida para que me reconozcais...

Entón ai vai.