lunes, 26 de noviembre de 2007

La Mudanza

¿Sabéis cuanta mierda coge en 56 metros cuadrados....?

El domingo nos toco mudanza, cambiamos polaris y yo de piso, bueno más bien de un apartamento a un piso, porque el anterior (al que echaremos por la nostalgia de menos) tenia el tamaño comentado y sólo una habitación, estaremos mejor en el nuevo con 98 metros cuadrados.

Para la mudanza pensé que con una furgoneta pequeña nos valdría, y menos mal que conseguimos una grande, porque hicimos dos viajes y aun así terminamos exhaustos. Y es que polaris tiene demasiada ropa!!!

Entre chaiselong, billys, muebles de la tele, mesa, sillas. cama y sofá de 2,40, mas todo lo inimaginable...al final empezamos a las 11 de la mañana y terminamos a las tres y media, para recorrer unos 5 km. A ver cuando alguien inventa el teletrasportador de masas nivel 3, porque yo tengo el de nivel 10 y acabe con muchas agujetas. Y eso que durante la semana anterior hicimos viajecitos llevando ropa y demás cosas...lo dicho, hay que abogar por un sistema comunista. Todos los ciudadanos con los mismos bienes, así las mudanzas serian mas fáciles, todo igual y listo. Claro que en ese sistema tampoco habría necesidad de mudarse, bueno la habría si te compras algo diferente, te acusan de capitalista y te mandan a un gulaq a Siberia.

Pero como se me va la pinza y después de tanto tiempo sin escribir tengo más temas que me saldrían en este post, mañana continuare divagando.

Desde aquí mil gracias a todos los que nos ayudaron en la mudanza, y a los que lo intentaron, a los primeros les debemos una cena (bueno a supermanolo dos)

6 comentarios:

Nito dijo...

Bieeeen, veo que has superado tu dolor.
Imagino que habras bebido un par de pantanos esta semana, no?

Ahora toca el dolor de las agujetas. Por suerte comprasteis los muebles en Ikea, poruqe si llegan a ser de madera, os herniáis, jejeje.

Que disfrutéis de la nueva casita.

Polaris dijo...

que tengo mucha ropa??!!!!???? sera posible.... Que levante la mano alguno de los presentes que haya conocido a una mujer que tenga exceso de ropa.

Ves?? mirar a vuestro alrededor, no la levanta nadie!!!!

bueno, siendo realistas no se si sería mi ropa ( que ash es más presumido que yo..) pero tengo el lomo partio de tanto subir y bajar cajas, sofa, cama, mesitas y su p* madre.

Si nos volvemos a mudar juro que pago a 4 tios mazas para que nos hagan la mudanza...

Unknown dijo...

¿Dos furgonetas llenas? Como se nota que no jugaste mucho al tetris.... eso cabia solo en una!

PD: 98 mts. cuadrados.... um... yuju! ya tengo una habitación en los madriles pa mi! yuju!

Fran Olveira dijo...

Billys???, Chaiselong ???? qué coño es eso?? es que ya no hay mesas y sillas como antaño???. Tengo que volver pa mi pueblo cuanto antes...

Charlie dijo...

Corroboro todo lo dicho en los 4 anteriores comentarios

Charlie dijo...

Excepto que en 56m2 no cabe nada pero si me dices que son 137m3 te diria que puedes almacenar muuuuucha mierda!! je je. Saludos a los dos y tranquilos en Navidad hay FIESTA!!!!