miércoles, 29 de agosto de 2007

Camellito del ogame

Hará aproximadamente dos años empecé a buscar algún entretenimiento adicional que me permitiese pasar las horas muertas de vuelta al curro en mi casa.

Pude escoger entre muchas alternativas leer comics, libros, realizar punto de cruz, macramé, echarme una novia absorbente, apuntarme a la parroquia de mi barrio para ayudar al personal...pero soy bastante vago. Así que opte por buscar consuelo en la red (pero sin golpear la mesa), y encontré una web que decía las mil y una maravillas de un juego online de estrategia en tiempo real. Dicho juego rezaba por el nombre de ogame. Me dije que seguro que era un juego de esos tontos...

Creé una cuenta sólo para probar...(eso lo dicen todos) elegí el universo 6 para jugar (me vicié) y tras dos años de idas y venidas y de dedicarle alguna que hora de más, ahí estoy, enganchado al ogame, y lo que es peor he enganchado a otros, soy un camello del ogame. Un jodido ogamer de nombre ashrambo y alianza obscure.

Para comprender a los ogamers que lo juegan sólo hay que decir que mas allá del juego se forjan unas relaciones con los demás que no pensé que fueran posibles. Supongo que en eso consiste el ogame, supongo que en eso consisten las drogas.
Que le voy a hacer soy un chico vulnerable, ahora sólo pienso en cuando empenzare la desintoxicacion, pero siempre me digo que este sera el ultimo chute, que mañana lo dejo, y en cuanto tengo el navegador cerca sólo puedo hacer una cosa...

http://www.ogame.com.es/

Pero me he jurado de verdad de la buena que mañana lo dejo, y soy un chico de palabra, mañana lo dejo...pero hoy...joer ese ogamer tiene una flota tan apetitosa, ¿y sí lo reciclo?, a ver cuando le vuelve el FleetSave.....

1 comentario:

Polaris dijo...

Fuiste mi camello, tu me metiste en esto...

Como buena Padawan estuve por encima de ti en el ranking del ogame. Pero ahora las cosas han vuelto a su cauce, el maestro tiene mayor puntuación...

Pero volvere a superarte, reciclare más flotas que tu y subire mis minas.

que, ahora quieres dejarlo?