lunes, 27 de abril de 2009

Antologia de un secuestro

Detrás de la barra del bar todo se ve distinto, deben ser los efluvios del alcohol, la bayeta vileda, los hielos humeantes, la excitación de estar al acecho... Mi único contacto tras la barra fue durante la carrera, en las llamadas "fiestas del paso del Ecuador". Esas fiestas en las que ingresos y gastos se equiparaban, y que para lo único que servían era para pillarnos un pedal del quince.
Recuerdo que cuando me toco el turno, cada vez que me confundía al servir una copa, y ponía whisky donde debía poner ron, yo me la guardaba y si en cinco minutos no podía endosársela a nadie me la pimpaba, así que según Numbers ello tenía una reflexión matemática como la siguiente:

Axioma: Sirvo copa, me equivoco, me la guardo, no la vendo me la pimpo…
Velocidad: Cuanto mas pimpo mas me equivoco ergo mas pimpo…
Causa: No existen marcas de bebidas distintas solo colores de alcohol distintos, además los clientes con el alcohol no vocalizan, los camareros se fijan demasiado en los escotes de las chicas, nunca hay suficiente hielo en la cubitera…
Efecto: En esas fiestas los camareros son los más borrachos de la fiesta...

Este finde vivi otra experiencia al juntarse dos fenómenos particulares:
-uno conocido, los viernes bebemos mas de lo que deberíamos
-los camareros deben quedarse detrás de la barra.
Por separado esto no es un gran problema, Juntándolos te encuentras en una situación como la nuestra este viernes, enfrascados en una conversación absurda con los dueños de un bar.
De tres camareros que eran yo ya veía a seis, hasta ahí mi grado de lucidez. Además la conversación a entablar no tenía ni pies ni cabeza…
Nos queríamos ir pero nos enganchaban con un "además Zapatero tal y cual", y zas de vuelta a la absurdidad de la conversación. En todo momento mis ojos no se centraban en nada, un amigo golpeando la pierna de polaris pidiendole que corriera, mientras le iba ganando centimetros a la salida…al final, resolvimos, un cortante hasta luego, carrera y a la calle!!! Estabamos salvados.

Moraleja: En un bar esta terminantemente prohibido hablar de nada concreto durante mas de cinco minutos, mi consejo es que deis un sorbo y cambiéis de conversación y again again, sino correréis el riesgo de ser kidnapped!!!

5 comentarios:

Polaris dijo...

Jajajaj, solo habia un camarero detras de la barra!!!! bueno, te perdonaremos porque era UNA camarera que abultaba por 3.
Los otros estaban sentado en una mesa al lado de la barra.
BORRACHO!!!!!

Unknown dijo...

El problema es que os pierde la educación...

¿No os dabais cuenta que llevaba 45 minutos sin hablar? A ese tipo de personas hay que atajarlas como a los animales salvajes... te haces el muerto y te dejan en paz jajaja.

PD: La proxima vez les hablo de los 'Sea Monkeys' y no salimos en 3 horas juax.

PD2: El problema es que vamos a ultima hora. Hay que ir cuando está petado y tiene más víctimas para elegir.

Nito dijo...

Bert, no me jodas. Cuando estamos en esos raros dias en los que vamos solos por ahi siempre acabamos en ese cutre-bar con su cutre-alcohol y con unas conversaciones la mar de surrealistas... además tu les das chance para que sigan hablando. Que esta vez no haya sido asi es la rara excepción.

Nito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Eh! Hay testigos... yo no le he dado conversación ninguna! Mis sutiles patadas a Polaris en la espinilla para pirarnos creo que la han dejado de baja varios días....