jueves, 23 de abril de 2009

Mundo Viejuno

Me duele decirlo, pero me hago viejo con la edad, y eso que intento mantenerme en forma pero no hay semana en la que, tras hacer deporte, me sienta como Indiana Jones en su primera película. Al día siguiente de hacer ejercicio físico, me encuentro hecho una piltrafilla total. Es en esos momentos cuando me viene a la mente la escena del primer Indy en el barco Bantu Wind. “Un Indiana hecho polvo y gruñón, justificándole a Marion que esta acabado no por la edad sino por el rodaje”, aunque reconozcámoslo Indy, en la calavera de cristal estas ya para el arrastre.

Otro de los efectos nocivos de la edad es la falta de sueño, dormir menos horas de las habituales es en algunos casos hasta bueno. Pero en mi caso es un inconveniente. Me fastidia enormemente despertarme antes de que suene el maldito despertador, y últimamente estoy que me salgo.

Al principio eran cinco o diez minutos, pero ahora es media hora o cuarenta minutos antes. Esto hace que me sea imposible retomar el sueño, y eso me jod.. me jod… una barbaridad, no sabéis los sueños tan geniales que tengo…si no se me olvidaran al despertarme los compartiría. Tengo que empezar a tomar medidas, no para recordar los sueños sino para entrar en vela. Lo mejor será esconder el despertador de mi vista y dejar que su alarma me despierte.
Con suerte siempre me quedara tiempo para introducir 4, 8, 15, 16, 23 y 42 y evitar que esta maldita isla vuele por los aires.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si tu estas como Indy jones en la calavera de cristal... yostoy como el papá de Indy.

Nito dijo...

pos yo ya ni estoy....

Polaris dijo...

Si esque se queja de vicio!!!!

Polaris dijo...

Menudo par, tu te despiertas antes de la hora y a mi me cuesta dormirme un huevo.
Si coincidieramos podriamos hacer algo interesante...