viernes, 16 de octubre de 2009

Mi vecino Totoro


Cuanto mas tiempo paso con Totoro me doy cuenta que pese a que los gatos viven una quinta parte de la vida de los humanos lo hacen de una forma mas intensa.



Si nosotros solemos comer tres veces al día, algunos mas, algunas menos, Totoro come cuando le place, comiendo ocho o seis veces seguidas, y aunque nuestro gatito come poco, cada día come más cantidad de comida.


Relacionado con lo anterior, un humano acostumbra, cuando no esta en modo funcionario, a hacer popo al menos una vez al día, Totoro frecuenta su arenero al menos seis o siete veces.


A la hora de dormir tampoco se queda corto, y no es que duerma del tirón, si no que duerme en intervalos cortos pero frecuentes. En cuanto te despistas esta saltando de aquí para allá, y al momento ya esta tumbado sobando el muy gordo. Es verdad que duerme con las orejas en modo alerta silenciosa, atento a todo lo que sucede a su alrededor.


La otra actividad que realizamos frecuentemente (algunos mas que otros) es el baño, una vez al día sería lo recomendable, aunque hay excepciones… Totoro en eso es especialista no hay momento en el que no se autoduche, que si bien lamerse es menos "higiénico" si es verdad que frotadito esta un rato el jodio…



De esta forma no nos tiene que asustar su corta vida puesto que estoy seguro que la viven a tope, disfrutando de cada momentico.



A la hora de jugar es increíble ver lo que le alucinan las manos y los pies, enloquece mordiéndolos, ni juguetes, ni rascadores, ni ná de ná… donde estén unos jugosos dedacos para morder que no le pongan nada delante. Con lo cual si no sois fans acérrimos del Capitán Garfio mas os vale no acercarlas a Totoro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no es por ser agorero... pero como no le quiteis la costumbre de pequeño vais a tener un pequeño cabronazo cuando sea mayor... y lo digo por experiencia.

Unknown dijo...

Evidentemente no me referia a la costumbre de lavarse todos los dias... jajaja. Sino a la de asesino de pies. jajaja.