jueves, 8 de octubre de 2009

Short essay: How can we adopt a cat?

Chapter I (Introduction)


Tras la anterior sequia de post, me veo en la obligación de exigirme al menos dos post semanales, aunque mi falta de ideas me haga rellenarlos con declinaciones en latín.



Chapter II (decission)


Tras el parón veraniego y viendo que el invierno se aventuraba conmigo en la ofi y con Polaris en casa intentando buscar curro. Decidimos poner en nuestra familia un nuevo miembro. La llegada de un bebe significaba para nosotros tener que renunciar a muchas cosas, muy pronto, y antes de eso queremos disfrutar un poco mas el matrimonio sin hijos. Así que ni cortos ni perezosos nos decidimos por una mascota, un gatico. Este animal a diferencia de un perro nos permitirá cuidarlo pese a que los dos trabajemos.



Chapter III (Looking for a kitty)


Como hay muchos cachorrines abandonados, nos decidimos por buscar a nuestra mascota en las web de asociaciones sin animo de lucro, perreras, particulares…


Te das cuenta de los pocos voluntarios que existen prestando ayuda en estas asociaciones. Es muy complicado fijar nada concreto, no cogen el tfo., no actualizan las webs frecuentemente, mostrándote gatos ya adoptados…etc. Con lo que lo mejor es recabar información y fijar una cita. De los particulares que llamamos nos quedamos con la copla de que o son amigos, o actúan como si el gato lo quisieras para mascota de Alf.


Tras varios contactos dimos con una asociación llamada ANAA. (Asociación nacional de ayuda a los animales)



Chapter IV (Patience)


Esta asociación funciona de una forma muy particular, únicamente puedes adoptar animales los sábados a partir de las 12.


Todos los voluntarios llevan los animales que acogen durante la semana, de esta forma tienes para elegir estos más los que están físicamente en las gateras.


A las 12 apuntas en una pizarra tu nombre y lo que deseas adoptar y te van llamando por riguroso orden….


Hasta aquí todo dominado…pero…lo que no te dicen antes es que se tiran con cada uno cerca de una hora.


A las tres de la tarde…nuestro turno…



Chapter V (Negotiation)


Hola muy buenas…queríamos un gatito…un cachorro….nunca habíamos tenido gato ….adulto no, cachorro, queríamos un cachorro, le daremos de comer….nunca le daremos de comer pasadas las 12AM…..si un gatito….queremos un cachorro, tu cola yo pegamento...cerraremos las ventanas no saltará…....queremos un cachorro……si, no lo mojaremos con agua…..sabemos que son muy independientes….si pero lo queremos cachorro……..no perro no cachorro…arenero, comprendido, no hace falta pasearlo…no puedo hacer eso con el brazo del esqueleto….no hace falta que nos enseñe a los gatos adultos…..si son monos pero queremos un cachorro…..si este no muerde, pero queremos un cachorro…..le compraremos un rascador….sofa malo, gato bueno….si…vale…este cachorro nos gusta, no ese….el gris….no el blanco no…..ese no es gris.....el gris es el único de color gris que hay…..no ese no….justo el que nos coje la patita…….no el blanco no…..ya sabemos que el blanco es hermano del otro blanco y negro y que seria mejor no separarlos….el gris……solo uno….el gris y uno….no 1+1=2…..mejor uno y gris……si queremos un cachorro…..si sale malo lo capamos…..ah que estirilizarlo es obligatorio…entonces el gris…..coger gatito gris con transportin y cola….agggghhhh


Sin título2.jpg


Chapter VI (Operation Successful)


Tras cuarenta minutos de interrogatorio+visita+palizón psicosocial, visita al veterinario, identificación de chip, partida de vacunacion, contrato legal de cesion de animal y custodia, minuta, y por fin…



…conseguimos adoptar a Totoro, que no era tal sino lince y se rebautizo, y a partir de entonces ellos vivieron felices y comieron friskies.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Que mooooooooooooooonnnnnnnoooooooooooooooooooooo!

"…no puedo hacer eso con el brazo del esqueleto…." <- Buenísimo, casi me despiden por troncharme con eso.

PD: Espero que no se os ponga tan gordo como para hacer honor al nombre.

Polaris dijo...

Y vivieron felices y se comenzadon a lavarse las manos ya ducharse con betadine...

Es muy mono, pero un tanto cabroncete,, jejeje.

Unknown dijo...

Pues ya veréis cuando se os empieze a subir a los muebles; o cuando se ponga a jugar a cazar vuestros pies y vayais en calcetines...

Un encanto vamos. :)