lunes, 11 de febrero de 2008

Una tarde con mi amigo Manu el viajero

Ayer mi amigo Manu regreso de Nueva York, y nos trajo de un par de pistolas para la Wii en concreto las Power-Shot de Nyko (no las venden en Europa), así que tras recibir su llamada, le recogimos en casa, nos fuimos a comer a un japonés, cerca de nuestra antigua casa, y nos fuimos a pasar la sobremesa estrenando las pistolas.

Son una pasada!!! el tacto es de lo mejorcito que hay, no te duele el dedo al apretar el gatillo, es suavecito, y la sensación de realismo es total, probamos las consolas con el Resident Evil Umbrella Cronicles y el Ghost Squat, y la verdad es que nos viciamos hasta las mil. Ahora nos queda probar con el Metroid3, MOH, RE4, Rayman... Ahí que vicio tenemos!!!

Y así pasamos la tarde de domingo, relajaditos wiiando, y escuchando como Manu nos relataba sus peripecias y andanzas en la ciudad de los rascacielos, en breve espero publicar aquí su itinerario y sitios de interés, para todos aquellos que deseamos como locos viajar a la gran ciudad del mundo. (que envidia!!!)

Un abracete desde aquí para Merce, esperamos verte pronto por Madrid.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No, si de apretar el gatillo no duele la mano, de lo que duele es de sujetar la pistola durante horas, y es que es un vicio!!!

Francamente, jugando al Rayman la mano se te cansa en diez minutos y lo dejas, pero es que con el Ghost Squad no sueltas la pistola ni muerto!!

Me alegro de que os gusten, y espero que las disfrutéis mucho tiempo.

Besetes!!

Polaris dijo...

buahhhh, que pasada!!!!! son una gozada!!!!

Para ser fsinceros he de decir que si duele el dedito de darle al gatillo, pero claro, despues de 4 horas jugando es normal, no? jejeje.

Señores, la pistola definitiva para la wii.

Gracias manu por traernoslas, ya que incluso en NY te costo encontrarlas un montón.

hay, ahora la wii tiene otro sentido para mi.

Unknown dijo...

Que suerte tener a alguien en NY... yo le tenía ganas al Sony Reader y no es plan el gastarse 2000 eurolos en el billete de avión.

!A ver cuando dejan de discriminar a los mercados Europeos! Caguentó.

PD: Yo mientras tanto sigo con mi PS3 y mi pistola de balines.

Polaris dijo...

QUEREMOS QUE ACTUALICES!!!!!