lunes, 4 de febrero de 2008

Fiestas de inaguración....que miedito!!!

Una casa nueva requiere la consiguiente fiesta de inauguración. Todos lo pensamos, a todos nos apetece hacerlo... pero seamos sinceros, sólo los muy valientes o los lque alquilan una habitación, lo hacen.

Ya todos conocemos que no hay que apoyar el pie en la pared, pero la parte de: si dejas la bebida en el mueble nuevo hay que usar posavasos, la tenemos un poco olvidada.
Todos sabemos: que podemos entrar a ver las habitaciones que el nuevo dueño nos enseña orgulloso, pero la parte de, no tirar la ceniza del cigarro como si estuviéramos en un bar se nos olvida.
Ya todos sabemos que al salir de una habitación tenemos que apagar la luz, pero el detalle de no dejar las latas de cerveza tiradas por cualquier lado ( y digo cualquier lado) se nos olvida.
Ya todos sabemos preguntar la dirección y el piso, pero hay amigos e invitados a ultima hora! Uno tiene que asegurarse que se mete en la fiesta correcta y no equivocarse de puerta!!!

Más cosas para recordar cuando vamos de cachondeo a casa ajena: los ceniceros existen, las bolsas de la basura sirven para algo, mear dentro de la taza ( por amor de díos, especial atención a esto!!!), no dejar la cocina como si fuera un campo de batalla, etc....
Y lo último, pero no menos importante, antes de irse ayudar a recoger, aunque solo sea un poquito!!!!

En fin, que cuando hay mucha gente en una fiesta es imposible controlar, la cosa se desmadra, la casa acaba echa un asco, los vecinos te miraran mal un año seguido ( el que subió a protestar varias veces dos años).

Así que Ash y yo estuvimos pensando que ya era hora de hacer una macrofiesta, invitar a todo cristo e inaugurar a lo grande.... ahora creo que paso. ME DA MIEDITO METER A 30 PERSONAS EN CASA....

Así que, iréis viniendo por tandas, los de la tienda, los del curro, etc.... y recordad las leyes básicas de las macrofiestas.

1 comentario:

ds dijo...

... yo sigo sin acertar con el "burato" de la taza del water ....

usea que cuidado conmigo.