jueves, 31 de enero de 2008

Tuesday I don´t care about you

Me encantan los jueves, puede que sea el día de la semana que de mejor humor estoy.
Claro que si tenemos en cuenta que el viernes yo lo cuento ya como fin de semana, mi semana mental se reduce únicamente a cuatro días de trabajo. Importante nunca dejar nada de trabajo para el viernes.

Como mucho se pueden dejar para ese primer día del fin de semana alguna reunión o entrevista, pero cosas importantes nunca. ¿Por que? por la maldita ley de Murphy (no la calavera de Monkey Island_tm sino el otro Murphy) no es la primera vez que me jorobo una tarde de viernes por trabajo mío o de otros.

Así que lo ideal es dejar ese día libre en la agenda, incluso arrancar la pagina, ¿viernes? ¿qué día es ese?, yo no lo tengo en mi calendario gregoriano, usted debe ser ingles.

La otra cosa que me gusta de los viernes es quedar con mis amigos de Astrocity los jueves noche a tomar cañas y bravas, entre frikada y frikada una cañita...y a tajarse así que me gustan los viernes.


I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday, I'm in love

3 comentarios:

Polaris dijo...

Que puedo decir!

Lo mejor del Jueves? ir a Astro por la noche y tomar cañas con los colegas.

Lo mejor del viernes? cuando suena el despertador por la mañana pensar " luego siesta", y el esto ya es maravilloso!!!!

Lo mejor de la semana? poderla compartir con ash!!!

besitos

Unknown dijo...

AGHAGAHAGAGA!!!!

¿Pero que clase de infancia tuviste tú?

¡La calavera se llama MURRAY! ¡M-U-R-R-A-Y!

AGHAGAHAGAGA!!!!

Voy a llamar para que te revoquen el titulo de Friki... ugh.

ds dijo...

Secundo la moción de alberto...