lunes, 28 de enero de 2008

Indignación

Ayer me ví sorprendido al ver la noticia,
un energúmeno que pide a una familia una indemnización de 20.000 euros para arreglar los daños que su difunto hijo de 17 años le causo en su Audi A8 cuando se dejo atropellar en una carretera nacional.

Atropelló a un chaval de 17 años cuando circulaba, según el informe del atestado, a 113 Km/hora en una zona de 90, (160 Km. según los peritos que se presentaron en el juicio), el chaval no llevaba reflectante, ni luces en la bici...pero ya sabemos que en la carretera al peatón no le protege 1 Tn de metal. Para más INRI dio 0,15 en la prueba de alcoholemia que se le realizo hora y media mas tarde y no en el acto. Lógicamente la familia gano el caso y la compañía de seguros indemnizo a la familia pero no al conducto al alegar que había cometido faltas graves de conducción.
El hijo de su madre no solo denuncia ante un juez este hecho sino que además se luce con los comentarios a la prensa:
"Era la única manera de cobrar el dinero. Y me esperé hasta el último día de
plazo para decidirme: "Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí"."Soy empresario industrial", "No es que
los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos".
"Estaba nervioso y le dije a alguien que me trajera un whisky con coca cola"
(justificando su tasa de alcoholemia)
Pues bien road victim no se que va a pasar el miércoles con tu caso ante el juez, pero por mi parte te puedes coger tus facturas de 20.000 euros del A8 y metértelas por donde se rompen los cestos, y si te duele puedes pedir a alguien que te traiga un whisky con coca cola, o mejor, que te traigan una botella de cada, te las metes por el mismo orificio y ojalá te hagan vacío, road victim!!!

3 comentarios:

Polaris dijo...

Si, cuando lo vi me quede alucinada.

La gente tiene un morro!!!

ahora ,los padres del muchacho han dicho: "que nos pides dinero? Pues te denunciamos por lo penal, por matar a nuestro hijo"

a ver si va a la carcel, que necesitara los 20.000 euros para evitar que abusen de él.

Charlie dijo...

Lo peor es que es un caso que por sorprendente que sea, es ganable. La ley es la ley, incomprensible en ocaciones...
Otra cosa es la capacidad mental de algunas personas, no entiendo lo que se le pasa a ese tio por la cabeza para pedir esa indenización, aunque rebuscadamente tenga razón. Es indignante y poco ético.

ds dijo...

No noso interior somos todos un pouco cabróns....

..hai que verse na situación...

... pero hai que ser un gran hijode trucha ...