viernes, 11 de enero de 2008

Rebaixas de Xaneiro, vou mercar un pantalon vaqueiro...

Estos días estamos de rebajas y como durante el mes pasado este servidor dejo de comprar ropa, he hizo encargos a los reyes para este momento, barbi y yo fuimos directos a las rebajas.

Nos recorrimos Zara, Pull&Bear, Berska, H&M, y tiendas de marca como Desigual, Adolfo Domínguez, Pilar Burgos... la sensación que queda después de la gira es que salvo excepciones a veces es más fuerte el factor psicológico de las rebajas que el factor económico, y es que chicos, ya nadie da euros a céntimos.

Un descuento de un 5% o 10% sobre artículos de moda pasada y de importes elevados, en pleno mes de Enero es una vergüenza, ¿dónde están las rebajas de verdad?, ¿tendremos que esperar a que finalice el mes para comprar rebajas de verdad?, con lo impacientes que somos los españolitos, en esas fechas ya no quedara nada interesante que adquirir.
Así que lo mejor es hacer como nosotros ya que estas de compra, pues compra coño, que total el dinero que viene se va a ir igual, VIVA EL MAL VIVA EL CAPITAL.Lo otro que te motiva a comprar es que una vez que te has probado las prendas, has aguantado esas colas interminables del probador, has pasado calor, frío, malestar general, te has visto horrible en el espejo, te has atado los cordones de los zapatos mil y una veces...que más te da esperar otra cola mas para pagar, total ya que estamos, pues adelante...Y lo guapos que estaremos con nuestras ropitas nuevas, si es que a todos nos gusta estrenar...quien pudiera ser Vicky Beckam...

Feliz Cumple Bert!!!

10 comentarios:

Polaris dijo...

ahhhh, vamonos al Factory, que esta todo rebajado al 50%.
Que a mi me da lo mismo comprarme una camiseta del año pasado, que mientras este a 5 € en vez de a 25 ya me vale!!!!

Polaris dijo...

Esto se merece un post a parte.


FELIZ CUMPLE BERT !!!!

Unknown dijo...

No se que tendran que ver las rebajas con mi cumpleaños (¿me estaran intentando decir algo y no lo pillo?) pero thanks again por felicitarme el cumple...

la pena que no esteis aki pa irnos a privar por ahi... en el de Ash tendrá que ser doble entonces, juax.

Nito dijo...

Coñus.. imagino que vendran antes, no?
A pasar los carnavales o algo asi...jejeje

ds dijo...

Me arrejunto a las felicitaciones ALpsptresBERTO.... aunque te llamé por el telefono.. o no?... o sí?...

Diox mio, creo que hablé con tu yo del futuro y le felicité por tu cumple del pasado dos días después del cumple del presente, no como el año pasado que fue un mes de demora(justo 1 y solo 1) al mismo móbil del presente, eh! que creo que ya no es el mismo que el del pasado, no?, oye espero que te funcione bien en el futuro.....
creo que acabo de entrar en un bucle espazo-temporal... MacFly returns...

falade co doutor Who... en galego era a caña...

Es que llevo un día de aupa..

asinado pola PBF4 (Plataforma Back to the Future 4: el retonno.)

ds dijo...

Estou a pensar que os usuarios de este blog sodes todos uns sosos... vou se-lo único que poña foto no seu usuario?.. que pasa que sodes todos moi feos...

¿Cando cumple anos EMI?... creo que por algún lado o teño apuntado... Doraemon!! mira no teu peto máxico, please...

asinado por Nobita "el gafotas".

ds dijo...

Voy a colapsar este blog con mis audaces comentarios .... mmm jajaja JAJAJA JJAAJJAAJJAA... cof, cof, cof
....
no esta bien gritar tanto, te atragantas.

SACADME DE AQUÍ!!! estoy encerrado en este post!!!!!!!

ds dijo...

Hai alguén aí??

Os quiero tíos... y tías... tía.

ds dijo...

Agora xa non vos quero, ala.

Que síiiiiii.

Bueno me voy a teletransportar a otro bolg.... chuf chuf chuf..

Nito dijo...

Joer.. si.. tienes un mal dia.. jejeje