viernes, 18 de enero de 2008

La gran derrota...

Ayer jugue con el equipo de basket de mi empresa y perdimos contra los ultimos, por que? por gilipollas, por confiarnos en exceso, ibamos de lideres y ayer salimos a jugar de figurines, de estrellas del baloncesto... y claro salimos a la cancha como gigantes y salimos como enanitos. Parece una tonteria pero en estas situaciones toma todo sentido la palabra subestimar:
subestimar.
1. tr. Estimar a alguien o algo por debajo de su valor.

Es una palabra que va con la naturaleza del ser humano, salvo raras excepciones, siempre medimos a los demás comparandolos con nosotros o con nuestro entorno, y lo nuestro siempre es mejor, por lo que subestimamos todo.
Que tu tienes un coche mas rapido, pues el mio no corre tanto pero es mas grande...
que tienes una consola de ultima generacion, pues yo tengo una consola que entretiene mas...
que tu tienes un wuichiwon pues yo tengo un wachiwachi...

A partir de ahora me empleare más y aplicaré las enseñanzas de Dragon Ball y no subestimare a mi enemigo, me hinchare, me acartonare, aprietare los dientes cual niño estreñido, hinchare las venas, se me caeran las gotas de sudor de la frente, y gritare a horcajadas....NO DEBISTE SUBESTIMARME

Jajaja ahora ya nadie podra conmigo...sere el mejor....pero a escondidas, nada de humildad, adoptare siempre la postura que me enseñaron Goku, Vegeta, Trunks...y acabare con todos..jeje

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno hombre, no te agobies, ya se sabe es la edad...

Hasta los superguerreros conocieron tiempos mejores, para muestra un botón:
(Goten a los 33 años)

Pos eso, a animarse.

Unknown dijo...

Vaya, parece que este post está muerto, voy a hacer lo mismo que "DS" y empezar a hablar conmigo mismo...

¡Calla Igor! ¿no ves que estoy escribiendo en el Blog de Ash?

Nito dijo...

Es que es un post muy soso... no hay chicha.

Esta contando como ha perdido al baloncesto...esas cosas pasan....muchas veces si te descuidas.

Aunque releyendo veo un trasfondo moralista contra la subestimación.
Yo no estoy de acuerdo, lo que da chicha a un deporte es menospreciar al contrincante mas débil teoricamente para que su humillación al ganarle sea mas placentera. En caso de que el contrincante menospreciado sea el que gane, éste tendrá mucho mas mérito, y podrá restregarlo en las narices del que intentó humillarlo, provocándole asi mas satisfacción.

Es que vamos a ver.. si siempre ganara el mejor, yo apostaria a las quinielas y sería rico.

Asi que.. subestimemos señores, subestimemos, es la salsa de la vida.

ds dijo...


... dame una victoria y mi alma se alzará a los cielos ...

... dame una derrota y la venganza inundará mis ojos ...


Cuando vences mola,
cuando pierdes no mola,
pero cuando ganas al favorito
te descojona...

Como en el deporte, la vida es tal cual.. si te despistas y te dan una 'puñalada' te duele de cojones y la estás recordando durante días.
Pero si estás a la espectativa (y te esperas lo peor de la gente 'malosa') aunque te lancen un misil tierra-aire, los restos de hollín te los puedes quitar con unos golpecitos.

A mi este axioma de la vida
se me olvida en demasía,
y es que luego pasa lo que pasa
cuando sufres por paridas
...

Ashrambo, non perda-la visión... non te despistes Danielsam ... pon-cera, quita-cera, pon-cera, quita-cera..

Polaris dijo...

Hoy vuvelve a ser jueves... espero que ganen, que si no el nene se me pone triste.