miércoles, 9 de enero de 2008

Muy Wenas a tod@s y Feliz 2008

Otra vez a la rueda otra vez a empezar...hoy ha sonado el despertador y medio soñoliento me dispuse a empezar el año de trabajo, que feliz era en mi nube azul de vacaciones. Pero lo hemos pasado bien, hemos pasado una semanita larga en A Coruña disfrutando de la comida y la bebida, alternando con alguna comprilla festiva y visitas culturales.

Hemos pasado este fin de año en casa de un amigo, dándolo todo con la bebida, la eyetoy, el guitar hero, el sing star...al final acabamos con una sesión de cine y a dormirla en fin de año. Es verdad que con el paso de los años me hace menos ilusión fin de año, donde están esos años de preparación para la noche. ¿Era yo raro o todos hacíamos igual? A ver si recordáis algunas cosillas:
El único traje que conocíamos era el de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y el de fin de año, y a veces ni eso, pues cuando no había pastuki había que improvisar con una americana oscura y una corbata a juego.
Así que la semana antes te recorrías como loco todas los locales de moda buscando la mejor oferta de barra libre, si no llegaba a las 4.000 pelas eras un afortunado!!!, que tiempos aquellos...Cuando llegaba la noche y tocaban las campanadas ya estabas listo para la acción, superabas el nudo de la corbata y en diez minutos preparado para la noche. Quedabas con los colegas en donde siempre y tras abrazotes y la euforia del momento listo para atacar a la barra libre y a las chatis...pero antes de cantar victoria...tocaban las esperas:

Primera espera: Al entrar el matón de turno y el cobrador te hacían esperar lo suyo, claro a la una entran todos y nadie sale, con lo cual la conclusión era sencilla= mas entradas que espacio físico con lo cual los de dentro tenían que apechugarse.

Segunda espera: Ropero, claro es diciembre, te abrigas, que si el chaquetón, que si la bufanda, guantes, con lo cual todos al guardarropa a hacer cola

Tercera espera: Todo listo, toca ir a por la priva...pero claro con las prisas toca pipí, así que cola para orinar

Cuarta espera: Ahora estas listo vas a la barra te dispones a pedir algo, pero Oh sorpresa, hay barra libre pero también hay 4 camareros por cada 100, así que a esperar otra vez!!!

Una vez solucionado lo de las esperas todos preparados para pasarlo bien y a por las ellas...aunque he de confesar que nunca me comí un rosco en fin de año!!!

2 comentarios:

Charlie dijo...

Feliz 2008...
Una pena que no nos vieramos en tus vacaciones en Coruña, por diversos motivos no pudimos quedar pero para la proxima esperemos no tener ningun problema...
PD: Bienvenido a la rutina laboral! y hasta la proxima. Saludos a ambos, chau.

Unknown dijo...

Si llego a saber de esa morriña ¡os hago venir de traje y os cobro entrada! Lo que sea por hacer que los amigos estén a gusto... :)

Pos eso, Feliz 2008 tb.

PD: Gracias por felicitarme el cumpleaños (Ash, Nito)