jueves, 8 de mayo de 2008

Empty

Existen situaciones en esta vida que por lo ridículas que son merecen ser contadas.
Cuantas veces conduciendo se nos ilumina el piloto de la reserva y decimos, mañana voy a la estación de servicio a repostar, que hoy para ir a donde voy me llega y sobra...

De esta opinión fuimos hace un par de semanas polaris y yo, y confiados nos recorrimos cerca de 80 kilómetros en reserva, desde la sierra hasta el campo de fútbol donde yo jugaba, hasta que entrando en Madrid se nos quedo el coche tirado. ¿Y qué ocurre cuando los coches se quedan sin combustible?...

Ta chan Ta chan...
la respuesta es....que sencillamente se apagan y te quedas con una tonelada de metal en medio de la carretera.
Y así por la maldita ley del tal Murphy nos quedamos en primera línea de semáforo y cuesta arriba en una zona sin arcen Para más devoción psicomotriz el coche que nos precedía era un autobús de línea, de esa gente amable, llamada conductor de servicios públicos, que siempre están dispuestos a cederte el paso y a conducir con cuidado respetando a los demás coches.
Así que con mi gran forma atlética prewiifit me toco empujar el coche cerca de 20 metros hasta dejarlo a un lado de la carretera, sólo sin ayuda con polaris de piloto y manejando la situación, nadie ayudo y es que para eso alguna gente de Madrid es de lo mejorcito.
Intente llamar a un compañero del equipo para que nos socorriese, pero claro, ¿cómo narices doy señas de una calle que no conozco y no se como llegar? con lo cual…procedí a usar el metodo apredido tras tantas horas de aventura scumm.
Usar, Tirar, Empujar, Coger, Secuencia de Buscar Taxi, buscar gasolinera, tu cola yo pegamento, comprar bolsa plástica llenado depósito, llenar bolsa con gasolina, volver al taxi, encontrar el coche, pagar taxi, no puedes usar el brazo del esqueleto con eso, llenar coche de gasolina.
Llegamos tarde al partido y claro esos 20 metros y el cansancio físico hicieron que me encontrase como el culo...
por eso la próxima vez que os salte el piloto de reserva, llenad el coche o usar el transporte publico

7 comentarios:

Nito dijo...

Con que has probado a usar el brazo de esqueleto? para hacer autostop?

Ya hay que tener fuerza para empujar una tonelada de metal (con polaris incluida) cuesta arriba...

Polaris dijo...

Oye guapo, que para mover una tonelada ya da lo mismo que este yo que no, que tampoco peso tanto... maldito juanito.....

Lo mejor es que despues del partido de futbol me dice " jo, estoy en baja forma, 40 minutos de partido y estoy hecho polvo"

claro, solo pude contestarle " si hijo, tan cansado como si hubieras empujado mi coche".

Polaris dijo...

ahh, por lo menos da gracias de que fuera el mio ( que es canijillo ) y no el tuyo que es un coche "de padre".

Unknown dijo...

Yo una vez tuve que empujar 10 metros mi coche cuesta arriba.

Lo empujé 5 dejándome los huevos en ello, y al 6º metro... fui reculando lentamente, lentamente, lentamente 7 metros.

Sí, las mátemáticas no fallan, quedó peor de lo que estaba (yo y el coche).

Como consuelo me queda la inclinación de la pendiente, que el coche es un peso pesado, y que eran las 6 de la mañana y no había nadie en la calle...

PD: Juan, creo que a partir de ahora Polaris te odia, y creo recordar que las mujeres tienen muy buena memoria.

Nito dijo...

mmm.. conste que mi comentario no hacia alusión al peso de polaris, si algo en ello lo hizo entrever pido humildemente disculpas... losientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosientolosiento!!!!!

no me mates, te empujo el coche las veces que haga falta. me gusta tu coche, es bonito y rebonito, queires que lo lave? no me pegueeeeeeeeeesss.. soy muy delicadooo!!!

bikos bikos

Polaris dijo...

jejeje, te perdono si me lo lavas, y me olvido de todo si tb le pasas el aspirador por dentro :-P.

Pero que morro tengo!!!!

ds dijo...

Algún día os conteré cuando me quede sin gasofa al lado de cierto poblado gitano y le dije a la parienta: "... ti queda aquí que veño agora... so hai 2 km ate ó sustidor..."

Mientras se lo decía su ojos se desvian hacia el poblado de marras...


jejeje