lunes, 5 de mayo de 2008

WiiFit



Este largo finde nos hemos vuelto a Madrid con el wiifit, gentileza de Bert, Inma, Itziar, Juanillo, Mon y MJ, desde aquí un superabrazo y muchas thanks por el regalazo.

Nada más llegar a casa, y sin casi deshacer la maleta, le pusimos las pilas al cacharro y lo probamos.
Mi Mii después de pasar el test de inicio, dio un IMC (índice de masa corporal) de 22,40, 0,40 más del que me corresponde. Con lo cual me he puesto de objetivo bajar en un mes ese registro, para estar en el ideal de 22, yo mido 1,86 y peso 76 kg.
Eso si tengo que mejorar enormemente mi centro de gravedad y es que tengo un equilibrio penoso, y es que salvo encima de un sillín yo pierdo el equilibrio con mucha facilidad.

Increíble la sensación de estar encima del wiifit, yo le veo unas posibilidades increíbles. Espero que los desarrolladores de títulos de software y nintendo se involucre en el accesorio. Yo estoy esperando como loco los primeros juegos de snow, sky, patinaje...También veo posibilidades de complementar otro tipo de juegos, os imagináis moverse por escenarios de juegos únicamente con presionando las piernas.

Ya tengo sudores frios, me entra el mono de wiifit.

Como crítica porque todo no todo tiene que ser genial, no me gusto el detalle de las cuatro pilas pequeñas, ya de currarse un accesorio para la wii, los chinocudeiros podían haberla sacado con una bateria. En eso Nintendo no se preocupa mucho, aparte del ahorro económico es más cómodo para ellos que asumamos el consumo de pilas que asumir en la garantía las baterías.

10 comentarios:

Polaris dijo...

Yo corroboro las opiniones de Ash.

Esta super chulo, nada más empezar ya ataca duro: dime tu edad, estatura que ya te digo yo el peso y si estas gordo.

Tras meter los datos y una tensa espera te dice " ya tengo los resultados". Sale una barrita vertical donde te dice si estas bajo peso, en tu peso ideal, con sobrepeso u obeso.

Sube la barrita horizontal ( momento de tensión), pasa de largo el "bajo peso" ( logico, no hay más que verme), empieza a subir en "ideal" pero hey!!! se mantiene!!! no llega a "sobrepeso", yupiiiiiiiii.

Eso si, para el indice de masa corporal me sobran unos kilillos. Objetivo: perderlos antes de verano con la ayuda de nuestro ya querido, adorado y venerado wiifit.

Esta tarde nos podremos a darle duro, a ver cuanto jugo se le puede sacar y vamos dispuestos a sudar lo que haga falta.

Mañana os contamos más.

OS QUEREMOS!!!!

Nito dijo...

Me estas diciendo que... teniendo la misma edad que tu.. la misma altura....y pesando 25 kilos mas que tu... ESTOY GORDO?¿?

Ese cacharro definitivamente no esta bien calibrado... si a ti, que estas en los huesos, te da por encima del peso ideal, pos apaga y vámonos.

Me alegro de que os guste.. ahora hay que sacarle provecho... no hay juegos ya para el cacharrillo? creia qeu si...

Contad contad...

Unknown dijo...

Me alegro de que os gustara... pero Ash.... ¿estas loco? ¡Has publicado una foto tuya en internet!

Ahora cualquier loco te puede reconocer y acosarte... o algo peor... chorarte la wiifit!

Bueno, a lo mejor es un doble, quien sabe.

PD: Mola eso de la wii, yo el otro dia mientras iba por la wiifit, probé el accesorio del bate para el wiimote... y mate a oxtias al dependiente de la fnac.

PD2: Secundo la opcion de juan... eso está mal calibrado... no le habréis puesto las pilas al revés? Al dar un peso negativo a lo mejor los programas empiezan a contar de 150 kilos hacia abajo.

Alex G. dijo...

Bert nene kere ver el reader de Sony. Si kieres te mando en un emilio la saga de la torre oscura en PDF y algo mas.

Charlie dijo...

Como un niño pequeño...

Unknown dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Pasame la saga esa! Pasamela! Pasamela!

A ver, comentarios sobre el Sony Reader... supera con mucho mis espectativas:

- Es mucho más pequeño de lo que suponía, con lo cual es mucho más portátil.

- Esto no influye "mucho" a la hora de leer, ya que la resolución es cojonuda (600x800) e incluso puedes leer la letra pequeñita pequeñita de los mangas

- Sus 16 colores dan para mucho, a no ser que leas comics (lo siento polaris)... pero en mi caso como soy un otaku, feliz estoy leyendome death note!

- La calidad de lectura es acojonante, ya que con el e-ink parece que no es una pantalla de ordenador sino que está dibujada. Como símil podríamos hablar de la pantalla de teleshkesk (¿como coño se escribía?) o de las maquetas de móviles, eso si, con un huevo más de resolución.

- Lo único que parece que no cumple mis espectativas es la bateria... Promete 10.000 cambios de página, pero ya me ha bajado 1/3 de "rallita" y como mucho andaré por 2000 paginas leidas o menos, eso sí, sin apagar nunca el cacharrito (no hace falta ya que prometen que no gasta batería).

- Contra: Pos que los PDFs hay que tratarlos antes, para adaptar el tipo de letra, y también las imágenes para leer los mangas a un tamaño adecuado. Pero, ¿Que son 5 minutos de tu vida cuando luego vas a tardar dias en leerte ese libro?

Contra: Por no ser Americano, Sony no te da ninguna garantía. Sólo el sitio donde lo compras te da el típico período de devolución.

- Como último anotar (que esto se alarga) que es una muy buena compra... tal y como está al cambio el euro. !Y lo amortizas rapidamente leyendo mangas!

Unknown dijo...

Rectifico entrada anterior:

"Sus 16 colores dan para mucho, ..."

Quería decir:

"Sus 16 TONOS DE GRIS dan para mucho, ..."

Polaris dijo...

sus 16 tonos de gris, jajajajja.

ds dijo...

Llevo muuuchos días sin visitar este blog.... solo decir que TENGO GANAS DE PROBRAR ESE CACHAROOO!!!...

ds dijo...

Sobre el carallo de Alberto... [me refiero al carallo ELECTRONICO del menda].... moooola que te cagas a pesar de ser tonos de gris, así no cansa tanto la vista con tanto color .... ABAIXO AS CORES!!... ARRIBA OS GRISES !!!