lunes, 19 de mayo de 2008

Garaje Jack (Traje Nuevo)

Traje Nuevo es el segundo trabajo de Garaje Jack un grupo de Madrid que es de lo mejorcito que ha pasado por mi oído izquierdo de rock español en los últimos meses, y creedme que cuando hablo de rock español en eso soy un experto.
Acaba de salir a la venta y en breve harán la presentación oficial, el próximo jueves 22 en la sala Star Cafe en Madrid.

Es un disco de r’n’r puro, con canciones de estribillo pegadizo y sencillas, escuchado una vez es imposible sacarte algunas letras de la cabeza, y a diferencia del primer disco no suenan siempre igual, en este disco cada canción es un descubrimiento bueno. Aunque un servidor aconseja verlos en directo que es donde dan lo mejor de si y donde plasman el mejor rock. Es cierto que se nota que quieren ser mas comerciales en sus canciones en detrimento de un poco más de caña, pero eso lo suplen con sus directos.
En el disco plasman 13 canciones, 13 regalazos musicales, destacan "Sabor a Sal", "Lo que quieras", "Dame Más" y “bulevar”. Pero hay para todos, un trabajo bien hecho por gente que ama su trabajo y que sin duda obtendrá sus frutos.
Destaca la gran voz de Laura, ver en vivo las posibilidades que ofrecen sus cuerdas vocales. Una guitarra y un bajo que bordan cada una de las canciones.
Lo mejor, y me repito, sus directos, ver como un grupo tiene una compenetración perfecta, y como disfrutan haciendo lo que mas les gusta, tocar.

Lo mejor es que su disco sale a la venta por 12€, un precio irrisorio para la calidad que ofrece. Les deseo lo mejor desde este blog, porque se lo merecen.

Os dejo como adelanto su video con su canción bulevar. http://www.youtube.com/watch?v=F8hEDxa9vvI

Podéis consultar su gira en:
http://www.myspace.com/garajejack
http://www.garajejack.com/

6 comentarios:

Polaris dijo...

Bueno, que voy a decir yo.
son amigos mios de toda la vida, les he visto aprender a tocar la guitarra y el piano y, bueno, cualquier objeti que haga musica ( jorge ) y a Laura cantar, cantar y decidir que era lo que le gustaba y lanzarse a la piscina.

Me gustan, y no solo porque son colegas y les quiero.

En serio, escucharles o nos veremos obligados a amordazaros y forzaros a ello. Lo digo en serio, jejeje.

Nito dijo...

Ultimamente me esta gustando escuchar el rock español.
Recuerdo que hace unos años era como el cine español, no lo tragaba. Pero bueno, viendo la aficion de Ash por este estilo me decidi a escuchar y escuchar, y anda.. suena bien... me empezó a gustar.

Por cierto, me encanta el video, la cancion es cojonuda (bulevar), y conste que sacarme un piropo en estas cosas ya es mucho, eeh?

Me parece que escuchare el resto, a ver si me sorprenden. Gracias por el enlace y por darme a conocer estas cositas.

Unknown dijo...

Aunque sea de la misma opinión de Juan al respecto, hay algo que no me cuadra...

Juan no ha podido escribir eso! Yo creo que actua bajo coacción!

Polaris lo debe estar torturando o algo... a lo mejor lo tiene encerrado en un cuarto alimentándolo SÓLO A BASE DE VERDURA!

Trankilo Juancho voy pallá a rescatarte...

Alex G. dijo...

Te llevaremos el disco para que lo escuches, que en Coruña estaba agotadisimo!!!

ds dijo...

Fíome de Ash 100%... así que a congui-lo casette ... ou mellor o CD... jejejeje

ds dijo...

Meu deux... Juancho escuchando música española!!! .... llegó el fin del mundo, el Apocalipsis... merda, ya lo advirtio Nostradamus:
...
antes de que aquel llamado Juan
en español quiera cantar,
a todos urge elimar,
pues el fin cerca está.
....

Seguro que la culpa la tiene el Gobierno... vayase, Señor ZP.