lunes, 12 de mayo de 2008

Poner el culo...

Trabajo en Madrid en una empresa ubicada cerca de a una gran carretera, la autovía A6. Anexas al otro lado cohabitan numerosos chalets de una urbanización de los que podríamos denominar“de lujo”, como somos cerca de 250 empleados, aparcar en nuestro parking es díficil pues en seguida se llenan las 60 plazas disponibles y hay que buscarse la vida por las calles de la urbanización.

Esta semana nuestra vida cotidiana se vio alterada por la incursión de esos simpáticos personajes denominados municipales. Desde el lunes pasado estos maridazos de la cabra se han puesto a poner multas a diestro y siniestro todos los días.

La multa es “por estacionar en un vía urbana obstruyendo la circulación” y la infracción es de 90 euros. Estos cinco días han multado a cerca de 200 coches, llevándose la grúa unos 40.

¿Alguien me explica por qué es vía urbana de doble sentido una calle de urbanización que no tiene aceras, iluminación, pasos de cebra, semáforos, aparcamientos delimitados, señalización horizontal y vertical..? Y lo que es más preocupante ¿por qué coño los municipales vienen a poner multas a vehículos que están bien estacionados y no molestan? (recordar que por esta urbanización sólo existen dos tipos de usuarios, los curritos de las empresas y los superdueños de los chalets)

Las malas lenguas rumorean que cierto concejal del ayuntamiento de Madrid vive en esta zona y que por eso “manda” a los maridazos de las cabra a despejar las calles de coches.

Mi empresa como solución ha alquilado unas plazas de aparcamiento a 15 minutos en autobús en una estación de cercanías, y ha puesto vehículos lanzadera a primera y ultima hora.

Con lo cual ahora estoy encantado, vengo en coche a la empresa, lo aparco en la estación, cojo un autobús y en quince minutos estoy en el trabajo, si señor una solución megacojonuda...Vivan las ideas de bombero.

Sí esto mismo le pasa a una empresa seria pondrían quejas en el ayuntamiento y buscarían otra solución, pero mi empresa como siempre baja las orejas y da la espalda...en fin...

Si el rumor del concejal es cierto, ¿podríamos hablar de prevaricación? Otro político que usa sus influencias...Sí es que al final para que la corruptela salga a luz la tienen que cagar tanto como en Coslada.

Por mi parte sólo me queda impotencia e indignación y el blog....ah me olvidaba, e Infojobs.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Um... infojobs... creo que pronto me tendré que congratular de nuevo con él.

¿Creeis que el diámetro de ano es una característica necesaria a redactar en el curriculum?

Lo digo, porque sería una información relevante para las empresas si te dejas dar por culo en mayor o menor medida.

PD: Porque la gasolina está cara, pero ya me queda poco para quemar la empresa, ¡juajuajuajuajuajua! ¿Y mi grapadora roja? ¿Donde esta mi grapadora roja?

Polaris dijo...

juas Ash, y tu te quejas.

Creo que hemos perdido definitivamente a alberto, se le ha ido la perola del todo...

Alex G. dijo...

Esto eh...seria interesante...
si...eh ya sabes alberto...
si...eh trabajases este fin de semana y tuviera los informes TPS encima de mi mesa este lunes a primera hora...

Nito dijo...

Estoy contigo Alberto....

Tengro gasolina, mecheros y tambien grapadora roja y dilatadores de ano.. que es lo que prefieres?

Alex, no seas marikita y madruga.. ya sabes el dicho, a quien madruga el jefe le encula..mm.. no era asi.. pero casi.

Una putada, si señor.. y de las gordas. Putos aparcamientos.

Si tu fueras tu empresa, que solución de bombero se te ocurriria?

Charlie dijo...

Hola chicos... que tal? ya no se que decir... estais bien? necesitais algo?... Bueno, espero no haberos perdido... Salid, SALID!!!

Fran Olveira dijo...

Olvidaos de la gasolina y ocupaos más de fortalecer el músculo del recto. No sólo para el trabajo, sino para vuestras defecaciones rutinarias, que ya teneis una edad...Teneis que cuidaros....Me lloran los ojos mientras escribo.

ds dijo...

Diox !!!

como se ve que no podeis llegar al curro cuando os salga del pito .... jejeje

eso si, aguantar a los pseudoadultos (1º de carrera) tiene su tela... esque cada vez son mas infantiles... culo, caca, pedo, pis.