martes, 24 de junio de 2008

Dinky, nuestra nueva amiga!!! ( by polaris)

Bueno, como ya comentó Ash hace un mes más o menos, venir a trabajar se ha convertido en más suplicio que de costumbre. Ya no es que tengamos que:

a) madrugar

b) trabajar

c) comer en el asqueroso comedor que nos han puesto

Si no que, además, desde hace 2 meses aprox. nos ponen multas por aparcar en la urbanización donde esta nuestra empresa. Así que ahora hay que sumarle a todo lo de antes el ir con el coche a un parking donde la empresa ha alquilado plazas y esperar que el bus que tb ha puesto la empresa pase a buscarte.

No me quejo del bus ( suficiente que lo han puesto) si no lo que me jode es que paso por la puerta de mi curro a las 8:10 y no entro y ficho hasta las 8:35 como pronto. Y me jode que no veas. Y por la tarde otros 25 minutos desde que llega el bus y te deja cerca del coche. Esto me jode aún más, que cuando salgo me quiero ir a casa yaaaaaaaa.

Ahora además nos van a poner a fichar con huella dactilar y tornos, como en el metro ( se hará atasco a la entrada cuando bajemos todos del bus). Pero esto irá en otro post.

Así que bueno, hasta las napias de esperar el bus de la empresa y perder el tiempo de píe con el resto de la gente del curro hemos tomado la determinación de comprarnos una motillo.

Una Kimco Gran Dink, mááááás bonita y máááá, grande!!!!

La motillo nos la daran a finales de esta semana. Ash ya tiene una chupa molona, ya tenemos los cascos y guantes. Solo me falta a mi la chupa. Bueno, y aprender a conducir una moto, ejem, un pequeño fallo, no? Pero eso se aprende en un ratito!!!!!

Solo espero no caernos......

Bueno, que os parece nuestra pequeña.... em.... uhh.... como la llamamos... dinky!!!!

Se aceptan sugerencias de nombres, jejeje.

1 comentario:

Nito dijo...

Está claro, llamadla Dinky-Winky.

Es una buena idea...mientras no llueva, claro.

Otra idea es buscar un curro al lado de casa, pero es muy complicado..es mejor buscar casa al lado del curro... pero lo teneis en el culo del mundo, también mala idea.

Mira por donde os libraréis de los atascos también.
Yo no anduve nunca en moto, con lo que no puedo deciros lo facil o dificil que es... la verdad es que nunca tuve especial interes en aprender... pero ahora que teneis me enseñaréis, no???? :DDDD