lunes, 30 de junio de 2008

Tengo un coche pirata

El otro día cuando iba a entrar en una rotonda, al salir del trabajo, el coche que me precedía, que tenia mucha prisa, tuvo la genial idea de adelantarme por la izquierda invadiendo el carril contrario.
No contaba, con que yo en ese momento me incorporaba a la rotonda, con lo que chocamos. Y lo hicimos con tal mala suerte que me arranco el faro izquierdo del coche, y lo arranco bien. En vez de romperse el faro, se rompieron los anclajes tanto del faro como de la carrocería.

Lo curioso es que tras el golpe, del coche salieron un padre y su hijo, el hijo era un kinki adolescente con mucha adrenalina, se abalanzo sobre mi gritando: estabas parado, estabas parado….y yo le decía: estaba parado esperando para incorporarme en la rotonda, tras un minuto de diálogos de besugos con el mismo estribillo…el padre termino la discusión echándole una bronca al hijo mandándole al coche cagando leches…

Resumiendo tarde de viernes accidentada y coche para el taller.

Por si os lo preguntáis el parche se me ocurrió para evitar que los curiosos metiesen la mano. Y es que coge una mano y más. El parasol no tiene nada que ver con el grupo empresarial para el que trabajo...;)

3 comentarios:

Charlie dijo...

Mooola... el coche pirata.. puedes llamarle el nuevo hyunday Sparrow, los mas parecido a ir en moto pero con la comodidad de un turismo...
Saludos, cuando venis por Coruña??

Unknown dijo...

Yo quiero un croquis del atestado... sino no me puedo pronunciar al respecto.

Secundo la pregunta de Charlie.... ¿sabeis el segundo exacto en el que vais a venir? (+-24 horas)

Polaris dijo...

Bueno, a si a ojo de buen cubero....

Si salimos a las emmm, y teniendo en cuenta que E=mc2, y que el pisuerga pasa por Valladolid.... Estaremos en Coruña el Viernes 11, a las 8:52 y 43 segundos... más o menos.