domingo, 6 de julio de 2008

Una de motos

En esta entrega del blog, una de motos, yo ya domino la moto, hasta me he ido al trabajo el viernes y todo, a 120 Km/h que la he puesto, resumiendo que soy un crack del scooter.


Eso sí este país es increíble, compras una moto de segunda mano y tienes que pagar 50€ para hacienda y otros 50 a tráfico para arreglar papeles y ponerla a tu nombre, 100€ para la administración por cambiar nombres en una aplicación informática, si es que así va el país. Y eso sin contar las dos horas que un servidor estuvo esperando para realizar los tramites...

Polaris ha salido hoy a comprar y a dar una vuelta, le dan un poco de miedo los coches, pero le pasara como a mi poco a poco se ira acostumbrando. Mirar que wapa esta en las foticos.

Eso sí, ahora conduces siempre a la defensiva, anticipándote a todos y mirando por todos lados, como si intentaras cazar a los conductores de coches cometiendo una infracción. Y es que no nos damos cuenta pero a veces en coche la montamos muy gorda.

3 comentarios:

Nito dijo...

Mira tu.. ademas en verano iréis fresquitos... o se puede ver de la otra manera.. que os coceréis bajo el sol maddrileño sin aire acondicionado...en fin.. por lo menos aparcaréis comodamente.. no hay bien que por mal no venga :DD

Unknown dijo...

Agh! Ahora sois el enemigo!

El tipico cabroncete que se mete entre hileras de coches surfeando... saltándose a la torera todas las normas de tráfico. Claro! Después se quejarán que al cambiarnos de carril los mandemos a tomar por culo!

Espero que no seais de esos... aunque en MadriZ me imagino que en temas de tráfico todo lo malo se pega, jajaja.

Pos na, que la disfruteis chicos, que por lo menos ahi tenéis verano pa que os de el fresquillo en la moto.

ds dijo...

Insisto en que quero ver unha foto co gran Ash enriba dela ... jejeje