jueves, 24 de julio de 2008

Fin de semana en el campito (Extrema y dura)

Ash y yo decidimos pasar este finde de una manera familiar, con mis padres y mis tíos en la finca que tienen estos últimos en Extremadura.

El finde estuvo genial. Salimos de los Madriles el viernes después de comer, que ya sabéis que los madrileños estamos desando salir de la ciudad en cuanto llega el viernes y aprieta el calor. Por suerte no pillamos nada de atasco.

La casa esta en medio del monte, es una peazo finca de alucina, ahora mismo mi tío esta plantando olivos, para producir aceite en los próximos años.

Básicamente lo único que hicimos fue estar en la piscina, tomar cervecitas, saborear el rico chorizo de la matanza del año pasado de mi tío, tomar vinito rico, barbacoa y copas y lo que más nos gustó.... montar en Quad!!!!! Que ahora que nos hemos motorizado hemos descubierto un mundo nuevo.

Montamos en Quad por la mañana y por la tarde, evitando el calorro del centro del día, recorrimos la finca, subimos y bajamos montañitas, rocas, piedras, comimos arenilla y polvo y lo disfrutamos como enanos!!!!!


Bueno, lo reconocemos, básicamente fuimos porque queríamos montar en Quad, el resto nos daba más o menos igual, pero lo pasamos bien, y descansamos. Volveremos a repetirlo cuando este nevadito el monte.

No hay comentarios: