jueves, 10 de julio de 2008

Interneeeeeee......


Dios Mío, cada vez me doy mas cuenta de lo internet adicto que soy. Todos los días se me hace indispensable abrir el explorador para navegar (siempre Firefox). Así ya tengo cuatro o cinco paginas web que me resultan indispensables para consultar.
Y así entre foros, webs de noticias, emails y demás paginillas, mis quince minutos de surfeo no me los quita nadie.

Además de estas páginas siempre surgen otras nuevas que tienes que consultar. Me explico vas por la calle y ves algo que te gusta, pues coño! antes de comprártelo miras en internet, asi consultas precios, opiniones…al final con esto sumas más tiempo a la navegación.

De este modo te vuelves un adicto a la red, y todos los días haces la misma rutina:
  • Enciendes ordenador
  • Metes contraseña
  • Esperas a que arranque el S.O.
  • Abres el correo electrónico de la empresa
  • Doble clic en el explorador
  • Favoritos-Consulta

De esta manera calculo que de ocho horas al día de jornada laboral te puedes pasar 20 minutos navegando. Pero a esto hay que añadirle las consultas google que sin ellas harían nuestra labor más ardua y jodida. Así que la pregunta del millón es: ¿Crees que puedes vivir sin internet?

4 comentarios:

Charlie dijo...

Esta claro que si trabajas con ordenadores no... por lo menos yo no puiiiido!!
Fue una pena no veros mas el finde, pero nos veremos en Agosto.

Unknown dijo...

Yo creo que la cuestión es si internet podría vivir sin nosotros ¿?

PD: Podrías publicar los favoritos que sueles mirar. Siempre se puede encontrar algo nuevo...

Unknown dijo...

HAY QUE ACTUALIZARRRRRRR!!!!!

PD: Y TU JUANCHO, PODÍAS HACER UN BLOG, ¿NO?

Nito dijo...

YO? un blog?
pa que? sería aburridisimo... en ocasiones.
Si apenas me molesto en poner comentarios en ningun sitio, actualizaria incluso menos que Ash.

Intenneeeeeee....!!!!