viernes, 27 de junio de 2008

Finde en Albacete

El pasado fin de semana nos fuimos de fin de semana a Albacete, ya sabéis el dicho j... y vete.

El viaje valió la pena para seguir siendo groupies de ese maravilloso grupo que es GARAJE JACK. El viernes noche llegamos al local “X” donde tocaban y como siempre encantaron. Solo borrar un par de deslices de Laura afectada por el alcohol, pero salvo eso el resto valio la pena.

Las canciones de su “traje nuevo” enganchan con estribillos pegadizos, unas guitarras peleonas, un bajo perfecto y acompañándolo todo una buena batería.

Una pena que ganase España y nos jorobase su recital en la Riviera el Jueves, pero es que para los curritos un concierto a la 1:00 es demasiado, lo siento chicos, dos groupies menos.


En otro orden de cosas el calor fue infernal ese fin de semana, descubrimos los “cubos” de Albacete, Botellines en un cubo con hielos para disfrutar en las terracitas y un pub, el 33rpm, con muy buena música.

Ahora Polaris y yo hemos cambiado el chip y nos fijamos en toda las motos que circulan por la calle, y Albacete con lo "amplia y llana" que es me sorprendio que no tuviera mas parque de motos.

El apartamento en el que nos alejamos no tenia desperdicio, un cuarto sin ascensor... Nosotros nos alojamos en una habitación sacada de las mejores casas de citas albaceteñas, con una cama de matrimonio elevada en una especie de altillo o atrio.

Lo mejor de lo mejor, del falso techo salian unos fluorescentes de color azul que le daban ese aire de “vive la vida loca”...jeje

Me quedo con la anécdota de cierto pastor alemán del padre de Manu que ladra a la gente de color, espero que nunca lo paseen por el Bronx.

1 comentario:

Unknown dijo...

No entiendo lo del perro... ¿no ven en tonos de gris?

Entonces supongo que ladrará a la gente algo más oscura, si llevas una gorra, o un sombrero... um. Habría que contrastarlo científicamente.

A lo mejor coincidió que la persona en cuestión llevaba un bocata de chorizo.

De todas formas deberias incluir una foto del perro. Con la debida banda en los ojos por supuesto, para preservar su intimidad.

PD: Como siempre me fijo en lo menos relevante de lo que leo jajajaja.