miércoles, 10 de septiembre de 2008

Coche - Piscina by Polaris






Foto del barrio.

Todo lo blanco es el granizo que cayó en 30 minutos.

El Martes ( que era fiesta en Madrid) comentábamos en plan de coña, entre cañitas y tortillas de patatas, que el nuevo acelerador de partículas que iban a probar al día siguiente en Ginebra traería el fin del mundo.


No se si se acabara el mundo o si tiene algo que ver, pero en Madrid esa noche se cayó el cielo, y más concretamente en nuestro barrio.

También dicen que la prueba de hoy del acelerador no ha sido más que eso: una prueba. Así que señores cuando lo pongan a funcionar en serio nos vamos a cagar.

A nosotros nos va a costar más de un disgusto. Hemos estado toda la noche en vela, de tanta lluvia y tanta granizada que caía en Madrid el coche de Ash se quedó metido en un lago ( si señores, se formó un lago en la calle de al lado).

A las 1:30 de la mañana la lluvia y la granizada hicieron un lago enorrrrrme en la calle paralela, con la mala suerte que estaba el coche en tó el medio. Nos bajamos a ver si lo podíamos rescatar ( el agua estaba ya por el maletero)... imposible acercarse al coche, estaba en medio de un gigantesco charco de lodo, ramas de árboles y mucho mucho granizo.

Total que imaginarnos: los dos vestidos por arriba con el parka de invierno, y por debajo en pantalones cortos y chanclas, nos metimos en el lago pero fuimos incapaces de llegar al coche sanos y salvos. ( estaba frio que te cagas y ahí estaba toda la basura del barrio arrastrada por la lluvia.)

Total que tras una media hora de lamentos decidimos irnos a dormir.

A eso de las 3:30 vemos que ya no hay lago ( vivan las alcantarillas ) y decidimos bajar otra vez a sacar el coche porque se estaba otra vez poniendo a llover a mares.

Ahí empezó la segunda odisea de la noche, había tanto granizo que nos llegaba un palmo por encima de los tobillos. Así que ahí estábamos Ash y yo, en parka y chanclas, intentando sacar el coche, que patinaba por el hielo y el granizo, quitando las bolas de hielo de debajo con las manos de rodillas y congelaos.

Al final logramos sacar el coche del granizo, lago, mierdas varias, etc... total, que nos montamos en el coche y CHOF!!!! el agua llegaba hasta los tobillos.... teníamos una piscina en el coche!!!!

Así que señores, como lo de esta noche solo haya sido un aviso de lo que se avecina hoy agárrense los machos que nos ahogamos todos.

2 comentarios:

Nito dijo...

Que estres, yo habria mandado a tomar por culo el coche y me meteria en cama calentito (ahora entendeis porque me gusta tener coche de segunda mano?).
En fin, me alegro de que hayáis salido con bien de esta, por cierto, el coche bien, no? me imagino que no habréis dormido una mierda ese dia.. jeje.. y al dia siguiente al curro tempranito y con el coche empapado.. que mal rollito :-p

ds dijo...

Llevaba la tira sin leer el blog... y lo primero que me encuentro es este post apocalíptico.... la releche.

Una vez en Canarias me paso algo similar: sí Canarias ese fantástico sitio que si llueve un poco parece el fin del mundo... bien, pues en una de este LLOVIO MUCHO (siguiendo la escala de Santiago de Compostela)... to' estaba inundao, to'... y yo que acababa de mercar o coche las pasé canutas para moverlo de donde lo había dejado ... uffff

por eso, os compadezco rapaces.