lunes, 1 de septiembre de 2008

Noche ciclista en la Pedriza

Ya estamos de vuelta, ahora a luchar con la rutina y con las jornadas de trabajo de 9 horas.

De estas minivacaciones yo destaco la noche del 15 de agosto en la Pedriza. Y no es por lo que estáis pensando…
Allá nos fuimos los de mi club BTT Langosteira y de un club de Madrid a bicicletear bajo la luz de la luna. Y aprovechamos que es una de las noches del año con la luna llena mas baja, y por lo tanto con mas luz, para hacernos cerca de 40 Km. de ruta por la sierra madrileña.
Todos llevábamos o luces en las bicis o en el casco. Yo elegí la segunda opción, anclándola con un invento casero, parecía el ciclista minero, ahora tengo mi luz de decathlon en casa para las chapuzas a oscuras.

Para los que no conozcáis la Pedriza os diré que hay un desnivel de cerca de 1800 metros y tiene pendientes de un 18% de subida, no os puedo decir mas porque a mas de 500 metros yo no veía nada.

Después de cerca de 20 Km. de subida, y es que uno ya no esta para esos trotes y cada día me cuesta mas pedalear, vienen otros tantos de bajada alucinante. Eso si con mucho cuidadín que os podéis imaginar que si en la caja de la luz decía que su alcance máximo es de 16Km. bajando a 40Km/h os podéis imaginar que no se ve ni torta.

Menos mal que esta vez el susto, y el hostiazo, se la llevo uno de los acompañantes de Madrid que no vio un bujero en el suelo, si es que van como locos estos ciclistas.

5 comentarios:

Polaris dijo...

A ver que me entere yo...
17 días de vacaciones.
17 días juntos.
16 noches juntos.

¿¿ Y LA MEJOR NOCHE LA QUE TE VAS A MONTAR EN BICI?? ¿¿ LA UNICA QUE NO PASAMOS JUNTOS???

Esto te va a costar caro, cielito.

;-)

Charlie dijo...

-JA JA JA
Muy bueno Polaris!!
Pero ya sabes que una bici sin sillin, es una bici sin sillin... mmm!!!

No puedes luchar contra eso, simplemente no puedes, resignación amiga, resignación...

Por cierto me repito?

Alex G. dijo...

Me edito, fue una experiencia grandiosa pero ni punto de comparacion con cada minuto que paso al lado de Polaris.

Mil perdones

Polaris dijo...

Bueno, bueno.... charlie, se lo damos por bueno?? no se yo, eh? jajaja

Charlie dijo...

Que potito!! Polaris dalo por bueno, pero eso si imprimelo para que no se olvide je je je