lunes, 15 de septiembre de 2008

SEÑALES DEL DESTINO by Polaris.

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda.

No soy supersticiosa, pero empiezo a creer que no deberiamos ir de viaje a San sebastian, dadme vuestra opinión, os pongo en antecedentes.

En Marzo nos tocan unos billetes de avión gratis para ir a una ciudad Española, a nuestra elección. Tras mucho pensar ( y ver disponibilidades varias) nos decidimos por San Sebastian. En septiembre, 7 meses vista.

En Agosto la compañia en cuestión suspende el destino a San Sebastian de sus rutas, nos quedamos en tierra.

Total, que decidimos ir en el coche de Ash.

Zas lluvia y granizo, el coche de Ash a la mierda.

Bueno, nos queda el coche de Polaris.

Pero claro, a mi coche no le ha debido de hacer mucha gracia ir al País Vasco y el viernes se declaró en huelga. A medio camino de León nos mando a la mierda y se quedó parado en toda una curva muyyyy peligrosa.

Los del taller no saben que le pasa, estan flipando.

Así que bueno, a mi ya me da un poco de mala espina, creo que lo mejor es dejarlo para otro momento, que creeis?

no se que más señales necesitamos!!!

4 comentarios:

Javier dijo...

No vayais a San Sebastián. Algo hay que no quiere que vayais... A ver si cuando vayais os encontrais de camino con la chica de la curva o algo así...

O con una sorpresa de esas que se dan por ahi arriba de vez en cuando.

Una pena, pq Donosti es precioso!!!

Nito dijo...

Solamente os falta un SMS con amenazas.. o una profecía de nostradamos (habéis mirado?), Que tal si os venís por Salamanca algún dia? también es ciudad española, y no es fea del todo.... y estoy yo :p

ds dijo...

Diox!!!... colegas, estais malditos.

Don't worry, tengo un colega en Tomelloso que quita maldiciones (no es coña) así que.... ¡¡ de viaje a Tomelloso!! ... jejeje

Eh, que creo que hay buen vino.

DarkMoebius dijo...

Chicos, yo iría a San Sebastián... que porque? Pues porque las cosas buenas son difíciles de conseguir, el destino os está imponiendo la prueba de si soys dignos de lo que allí os espera...