lunes, 10 de marzo de 2008

Resaca eurosivional

Estamos de resaca electoral, poco o nada hablare de los resultados, que reflejan la realidad de España. Afortunadamente seguimos siendo un país moderado sin partidos radicales en avance como sucede en otros países europeos.

Sólo un inciso, espero que en pleno siglo XXI cierto partido que agrupa tantos votos deje de ser tan retrógrado como en el siglo XX, y temas como el aborto, las parejas de hecho, el apoyo incondicional a la iglesia, el odio al inmigrante...cambie y exista una opinión más liberal y no tan radicalizada.

Hoy en día es triste que haya ciertos comentarios por parte de nuestros políticos. (Para esos comentarios ya existen otros partidos que no merecen ni ser nombrados)

Este fin de semana nos ha dejado la debacle de la pre-Eurovisión, aunque bien pensado le estamos dando el valor a Eurovisión que se merece, dejamos de mandar cantantes “noveles” a mandar cantantes espectáculo. Claro que eso a los artistas les da igual, la SGAE cobrará igual, si no puede sacar un artista para vender un disco revelación nos venderá un artista para canción de verano y tonos de móviles...
Rodolfo chiquilicuatro, abalado desde la Sexta por el director de "El Terrat", Rodolfo no es otro que uno de los actores de la factoría de Buenafuente, el que interpreta también a "El Gilipollas"Nos reiremos un rato viendo Eurovisión, seguro que este año rompen limites de audiencia. Le sacará la Sexta el protagonismo a la TVE1?, tendremos una retrasmisión paralela?

Ni el mundial dio para tanto. Europa tiembla romperemos otra vez como con Remedios Amaya.

5 comentarios:

Charlie dijo...

Me quedo con tu frase "estamos dando el valor a Eurovisión que se merece".

Unknown dijo...

De política prefiero no hablar. Creo que si llega un tiempo en el que nadie hable de los políticos, se desintegrarán y conseguiremos que este en el que vivimos se vuelva un mundo mejor.

Aunque de momento estoy forzado a votar por la misma razón, impedir que algunos suban al poder. Es triste que se llegue hasta tal punto, no votar al mejor, sino al menos malo. Pero bueno, así funciona este país.

Respecto a Eurovisión, la verdad es que no veo la tele, pero espero que en los 10 minutos que la enciendo a la semana no la sintonize sin querer en un zapping... porque vomitaría al instante y no quiero manchar la alfombra del salón.

No quiero que malinterpretéis mis palabras, pero Eurovisión da asco. La veía de pequeño porque sólo había 2 canales (aparte de por no tener criterio formado de casi nada), pero una vez que tuve uso de razón me pareció algo que sobraba en el mundo.

La representación de España siempre dió risa, y ahora lo que es ridículo es el propio concurso en sí. Como bien dices, se le da a Eurovisión el valor que se merece, pero ahí me surge una gran duda:

¿Hasta que punto se ha votado a Rodolfo chiquilicuatrE para desmerecer a Eurovisión? Yo estoy tan descontento con la sociedad (en general me estoy volviendo sociópata y homófobo) que podría apostar tranquilamente que un gran tanto por ciento de la población ha votado a este personaje ¡porque le gusta!

Toda esa gente que ve el Tomate (Rest in Peace TM), las tardes con Ana, Dolce Vita, Gran Hermano, SuperMartes, Luar, etc. está creando una infracultura televisiva pasmosa.

No quiero hacer apostasía de los programas culturales, ni de valores sociales, ya que no soy, ni me considero una persona apropiada para ello (suelo tener un concepto bastante malo de mi mismo), pero la televisión da asco,y la sociedad actual cada vez más, promueve este tipo de programas.

Me quiero ir a vivir a las alcantarillas, allí estaré calentito con mi mierda y por lo menos no olerá todo tan mal.

PD: Así como el conjunto de personas, los borregos en masa sobran, el individuo como tal me causa simpatía y admiración... y creo que aún puedo llamar a algunos de ellos AMIGOS.

Nito dijo...

Uau, Bert.. anonadado me dejas con tu verborrea y buen decir.

Con respecto a lo del chiquilichiki, puess.. antes haciamos el ridiculo en eurovisión.. pero ahora, la diferencia estará en que lo vamos a hacer voluntariamente... Bueno ganarán audiencia, eso es seguro, si es que la sociedad es morbosa hasta el tuétano. Yo quiero que vuelva la Remedios Amaya...Ay quien maneja mi barcaaaa quieeeen!!

Polaris dijo...

en fin, que decir que no hayais dicho ya...
Yo creo que solo he visto una vez Eurovisión, y en mi defensa tengo que decir que estaba castigada sin salir, y mis padres quisieron rematar el castigo haciendome ver el programita de marras.
Estoy deacuerdo con Juan en los cosas:
1.- por lo menos haremos el ridi, como siempre, pero esta vez voluntariamente.
2.- te tengo que dar la razón de lo que djiste el sabado cuando comiamos... madrecita del amor hermoso la 4ª temporada de perdidos!!!

Unknown dijo...

Ahora es cuando me rebajo y desdigo...

!Eso, Eso! !La 4ª temporada de Perdidos merece un Post! !A ver que hace el creador del blog!

!Temas más interesantes! !Perdidos! !Perdidos!

!Voto por someterlo a votación popular! Juax...