lunes, 31 de marzo de 2008

El pinball humano

Este sábado celebre mi cumpleaños con mis amigos de Astro, y como me suele pasar en estas reuniones sociales acabe con un pequeño pedo, y es que me gusta tener un vaso en la mano, no se, me da confianza. Suerte que tenia a Polaris a mi lado para evitar quedarme dormido en un rojo sofá y que Galactus (minino) me hiciese su ovillo de lana particular.

La mañana del domingo tenia partido de futbol7 y claro, estaba mas muerto que vivo.
Todo el partido imite a un infectado de la peli de 28, solo me faltaban ese apetito voraz pero por el resto, ojos inyectados en sangre, peinado descuidado, gritos desgarradotes, en resumen todo yo, ira incluida, era un personaje del film.

Corría sin control, llegaba tarde a todos los balones, y de vez en cuando algún balón me golpeaba y a duras penas lograba atinarle. El problema de esto es que el contrario tambien te golpeen, yo era la bola y ellos eran mi pinball particular. Rebotaba contra cada uno de ellos y mi cabeza hacia toda clase de ruiditos de tintineo.

Con lo cual hoy lunes no tengo resaca, pero tengo el cuerpo destrozado, suerte que la cabeza no me duele, suerte que puedo trabajar...aggghhh necesito otro finde.


PD: Gracias por el casco de bici y las figuras de Smart-Ash y de Lobezno, Molan Mazo!!!

1 comentario:

Polaris dijo...

Jo, pero no has dicho que tu metiste el único gol que marcó tu equipo!!!
un poco churrero pero gol al fin y al cabo!!!!

Eso si, yo me reí un monton, que tenias una cara de resacoso!!!