lunes, 3 de marzo de 2008

La memoria Pez

Cuantas veces intento acordarme de todo, y al final me olvido de tanto. Pero lo que me pasa con mi amigo Carlos no tiene perdón.
La fecha de su cumpleaños es el 1 de Marzo y desde hace cinco o más años siempre le felicito el día 2, ¿por qué? no tengo ni idea…debe ser por mi memoria de pez, pero siempre siempre lo hago, menos mal que al final ya se ha acostumbrado y mientras no le felicite el día 3 no pasara nada.

Pero no es solo eso, sino que empiezo a olvidarme de cosas recientes, y lo peor es que ahora que vivo en pareja, esos fallos salen más a la luz, enseguida digo Si a cosas que luego me olvido, y claro la cago, y es que no se lo que me pasa ultimamente por la quijotera, seran los 33 que se acercan y que hacen que las neuronas de mi cerebro se espanten cada vez más.

33….bufff que marronazo…y yo que crei que siempre iba a ser el eterno adolescente, cuando lo pienso me deprimo y me pongo triste, supongo que va con la edad, pero odio el hecho de tener que renunciar a cosas por ser mayor, no me gustan los estereotipos que nos hemos creado.
Si cuando eres pequeño te dicen lo de que eso no se hace, que se eso no se mira, que eso no se toca…ahora es mas de lo mismo, sólo que nadie te lo dice, simplemente esta mal visto por esta sociedad.
Intentaré seguir siendo el eterno adolescente e intentaré poco a poco hacerme mayor, pero despacito y sin empujar que sino me pondre tristón y me daran ganas de mandarlo todo a la….

Se que no es un post muy alla, pero la semana pasada asumi mucho curro y estoy frito, a mi memoria de pez se le une el achicharramiento mental.


Carlitos, Feliz Cumpleaños!!!

Aprovecho tambien para felicitar a todos los cumplen en estas fechas, en especial a Auman y a Manolo.

6 comentarios:

Charlie dijo...

Muchas gracias, me alegró mucho habalr ayer contigo, aunque siempre tarde... je je je
Bueno haber si ademas de cambiar la fecha de mi cumple y llamarme el dia 1 y solo el 1 de tu mismo mes, acuerdate 1, primero, first, one... tambien cuando vengas a Coruña cuenta conmigo coño!!!

Unknown dijo...

"Cuando era pequeño me enseñaron
a perder la inocencia gota a gota
¡qué idiotas!

Cuando fui creciendo aprendí
a llevar como escudo la mentira
¡qué tontería!

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño
y así cuando cometa otra vez el mismo error
quizás no me lo tengas tan en cuenta."


¡Aprovecho para felicitarte el cumpleaños! (Y a Carlos tb) Si te consuela saberlo yo estoy a punto de donar mi cerebro a la ciencia para que estudien el alzheimer prematuro en monos... míralo por el lado bueno, a lo mejor nos prejubilan!!!!

Pos nada, a ver si quedamos cuando vuelvas pa Coruña chico.

PD: Los 33 no son nada hombre, lo de Cristo fue mera coincidencia XD.

Javier dijo...

Comprate la Nintendo DS con el brain training!!!

yo lo voy a hacer, y si Dios quiere, hoy mismo.

Me la voy a pillar con el SuperMario, que me hizo pasar unos buenos ratos cuando tenía diez años menos (así parecerá que el tiempo pasa más despacio...)

Un abrazo!

Charlie dijo...

Felicidades!!! o no? o si? como prefieras... lo importante es pasarlo bien, alli, aqui, en donde sea... y beber... y... tambien eso... y jugar... tambien con quien sea... y descansar... mejor solo... si no, uno no descansa... bueno... y no se que mas...
Y ahora un pareado:
Yo no soy tonto,
venga hasta pronto!!!
(Los malditos anuncios nos quitan el poco cerebro que tenemos)

Nito dijo...

Ostia el Carlitos.. desde aqui mis felicitaciones.. nunca supe tu cumpleaños.. o sea..je... sabia que era por estas fechas.. pero no puse alarma en el movil.

En cambio si la puse para el de Alex, que es hoy, felices 25 + 8, que joven eres, carallo!!

Polaris dijo...

Muchas felicidades a ambos!!!
Ash, no te pongas tristes, que afortunadamente te conservas joven y bello, deportista y atletico. Nadie diria que tienes 33 hombre!!!

Y a mi me gustas igual...

Y cada día te quiero más...