lunes, 14 de abril de 2008

EL CANTAR DE LOS OFICIOS ( visto por Polaris)

Ayer Ashrambo os contó su experiencia con la cadera, los arreglos y desarreglos de ese trasto blanco, que esta colgado en la terraza de la cocina y que nos hace la vida más fácil. Hoy os cuento la mía.

Vale, imaginaros un viernes, 6:45 de la mañana, suena el jodio despertador y solo puedes pensar “ bueno, esta tarde siesta”, mientras me levanto de la cama “ siesta”, de camino al baño “ siesta”, entrando en la ducha “ siesta” enjabonándome el pelo “ siesta” en el momento que deja de salir el agua caliente y sale un chorro de agua fría “ sie.....MECAGOENTO!!!!”

Así que solo pude hacer una cosa, intentar que Ash reaccionara y me solucionara el problema, que para algo es el hombre de la casa:

B: “ Ashhhhhhhhhh

A: “grrrr toy dormido

B: “ASHHHHHHHHHHHHH

A: “ déjame dormir”

B: “ que no hay agua caliente!!”

A: “COÑO”

Tras unos 15 minutos intentando encender el calentador y espiando por la ventana para ver si había más vecinos haciendo lo mismo nos dimos por vencidos.

Ash se había duchado la noche antes al venir del baloncesto, yo tenia todo el pelo llenito de jabón, así que nos tocó calentar cacitos. Un coñazo oiga.

El problema llego después, que como ha dicho Ash tardaron 5 días en venir. Y claro, tenemos la mala costumbre primermundista de ducharnos todos los días.

A raíz del problemilla he usado las duchas del gimnasio y las de casa de mis padres. Y es un coñazo!

Por un lado ir a casa ajena a ducharte, antes en casa de mis padres el baño pequeño era el mió, perfectamente equipado, jabón y suavizante ( si, las chicas usamos eso para el pelo, lo deja suavecito y huele bien), champú, toalla para el cuerpo, pelo y pies.

Pues otro día descubrí que mis padres ( más concretamente mi madre) ya pasa de mi completamente. En mi antes equipado baño ya no había ni una triste pastilla de jabón que regalan en los hoteles, mi albornoz de toda la vida había desaparecido y mis cremitas y tonterías varias han pasado a mejor vida. Por lo menos había agua caliente! ( Lo que han hecho con mi cuarto merece post aparte)

Pero es mejor esto que ir a ducharse al gimnasio. Mi gimnasio es pequeñito, solo para mujeres, no es un gimnasio ultramoderno pero me lo paso genial cuando voy ( y voy todas las semanas, eh??). Pero ducharse es otra historia.

Cuando la de al lado abre el grifo o te quemas o te congelas, hay que ducharse con chanclas, que nunca se sabe lo que puedes pillar, estas ahí en medio, cualquiera que pasa te ve en bolingas, y bueno, ya si se dejan la puerta del vestuario abierta puedes saludar con la manita a la que esta pedaleando como una loca en la bici estática, y creedme, te devuelve el saludo, eso si un poco flipada, porque claro, te esta viendo en bolas.

Bueno, solo puedo decir que han sido los 200 eurillos mejor gastados ( sobre todo por el casero) en mucho tiempo, como ducharse en casa en ningún lado!!!

8 comentarios:

Alex G. dijo...

Que conste que a mi me encanta levantarme en pijama para pelearme con un trasto mecanico, con la presion de polaris en toalla, gritandome el famoso...QUE HACEMOS?

Nito dijo...

ji ji ji joj jo joj o ja jajajuaaaaaaaaaa jaujuajuajua

A mi se me jodieron las luces del baño ayer.. y no se por qué.
Y NO ME QUEJO TANTO... al fin y al cabo ducharse a oscuras en agua CALENTITA es romántico.

El famoso "QUE HACEMOS?"... es lo mas bonito que una mujer puede decir a un hombre... eso implica una dependencia fisica y emocional que nos llena de orgullo (y a veces de estres).

Otras cosas bonitas que una mujer puede decirle a un hombre me las reservo, al fin y al cabo estamos entre amigos, no me voy a poner a decir warrerias :DDD

Polaris dijo...

Juan, ducharse a oscuras en agua calentita es romantico si te dichas con otra / otro. No se yo si uno esta solo...

Ash, yo no grite...creo.

Nito dijo...

Ciertamente, no es romántico, solo acogedor....

lapsus linguae.. ya sabes.

Unknown dijo...

Yo lo que no entiendo es el algoritmo de duchado de Polaris:

1- Me pongo como Dios me trajo al mundo.
2- Me enjabono el pelo.
3- Abro el agua caliente.

Se que a lo mejor soy raro... pero mi secuencia de pasos es 1, 3, 2. Con lo que me surgen ciertas preguntas:

A- ¿Con que agua u otro liquido te enjabonaste el pelo? ¿Sólo con champu?

B- ¿Eres capaz de enjabonarte el pelo con agua fria?

C- Si el punto anterior es cierto... ¿que más te da ducharte con agua fria también?


En serio, la pregunta no es a mal, es que a veces pienso que lo que hago yo es tan normal... que con algo así me pongo a pensar cuan diferentes somos unos de otros.

"The truth is out there"

Nito dijo...

Piensas mucho Bert... seguro que solamente se tomó una licencia literaria en pos de mantener el suspense de la narración.

Probablemente fuera ella la causante del mal funcionamiento de la caldera... pero claro.. quien lo sabe :p

Unknown dijo...

Ah, vale. Es que yo soy de ciencias...

Polaris dijo...

Que noooo, que habeis leido mal!!!

que pone que me enjabono el pelo y luego DEJA de salir agua caliente ( entonces se sobreentiende que ya estaba saliendo, no?) ;-)