jueves, 10 de abril de 2008

El cantar de los oficios

El viernes de la semana pasada al señor calentador se le ocurrió dejar de funcionar, desde ese momento nuestro fin de semana no volvió a ser el mismo.

El servicio técnico por trabajar en fin de semana cobraba la friolera de 100 euros, por la semana no cobran ningún plus solo la mano de obra y las piezas.
A esta cifra la amable señora del teléfono de atención me comento que por lo que yo le contaba toda la reparación rondaría los 80 euros, 180 euros en total!!!

Dios Mío que robo!!!, si ya se que la reparación la paga el casero, pero como somos buenos chicos…y a veces, jode que estafen aunque sea a otros!!!

Así que decidimos esperar al lunes para ahorrale pelas al casero que es un buen tío. El lunes me dan cita para el martes, pero claro, menudos son, no me confirman la hora y me dicen que es imposible confirmarla, sólo me dicen que será por la mañana. Allí estuve toda la mañana del martes en casa esperando.
Al final el del servicio técnico se paso a eso de las 12:30 destapo la caldera, la olió, la toco y dijo a modo de gran gurú,”esta mal el ventilador, la pieza vale 145 euros, lo cambio o no.”

Vamos por partes con la respuesta:
-Cabrón, la caldera Saunier solo tiene tu servicio técnico autorizado, con lo cual me tienes agarrado por los guevos!!! Además si la cambio se me va al garete el contrato de mantenimiento
-Jo puta! no cambies la pieza, arreglala!!! Currate el sueldo, aprende a arreglar y no a sustituir, que eso lo hacemos todos!!!
-Tío llevo tres días duchándome por medios rurales: en el polideportivo donde juego al fútbol, en casa con calderos de agua, en casa de los suegros…que coño quieres que te diga!!!
-Tardas un día en venir y ahora te paras, joder arreglala!!!
-El casero va a pagar, así que…adelante

Opte por la ultima respuesta, y en menos de cinco minutos el tipo termino la avería, tras 4.320 minutos sin agua caliente, el tipo en 10 minutos soluciono la crisis.

Vivan los servicios técnicos oficiales, y maldito sea Internet que nunca hay un how to? de estas cosas.

Yo siempre me hago la misma pregunta, que narices hice estudiando una carrera, ojalá hubiese hecho un oficio, me ahorraría al cerrajero, al de la caldera, al electricista, al albañil, en fin…que a la larga resultaría mas provechoso, cuan equivocado estaba con 17 añitos.

podéis acercaros a mi, ya estoy limpito !!! ;)

5 comentarios:

Polaris dijo...

jo, pues mañana posteo yo y os cuento mis peripecias y decubrimientos gracias a la caldera, ala!!!

Nito dijo...

mm.. unos dias sin restregar la piel no hacen daño a nadie.. solo hay que echarse mas colonia de la habitual...
Ademas, de esa manera no os molestan tanto en el trabajo, ni se os acercan.. algun dia lo probaré.

Unknown dijo...

Además... si no os duchais en un tiempo, ¡cogéis un moreno la mar de natural!

Total, nos pagan una mierda, el pais está hecho un asco, y el mundo es una basura... ¿que mas da un poco más de suciedad?

Polaris dijo...

Pues si que estais optimistas!!!

Nito dijo...

a ver Polaris.... y esas peripecias que? donde estan?

Queremos chismesssss...
:D