jueves, 30 de octubre de 2008

LA VENTAJA DE SER CIBERPALETO by polaris

No se vosotros, pero a mí, últimamente en el curro, me están cayendo multitud de marrones “por saber de ordenadores”.
Ahora me asaltan un huevo de preguntas:
¿ A que le llaman saber de ordenadores? Porque yo se lo justito !!!
Si yo se lo justito y soy la que más sabe... ¿ Los demás que saben hacer? ¿ Saben encender el PC o lo solo apagan la pantalla por las noches?

¿Quién coño le ha dicho a mi jefa que soy una usuaria avanzada en informática?
Todo esto viene porque Ashrambo esta “apañando” todas las aplicaciones informáticas, bases de datos y demás de su departamento. De un par de semanas a esta parte no para el tío de zamparse este tipo de marrones.

El Lunes me tocó a mi uno parecido. También enmarronaron a un colega de Timofónica.
Total, que ninguno de los dos sabíamos como funcionada aquello, así que mirando y tocando.... tocamos algo que no había que tocar y jodimos un tema muy gordo.

Yo ( lógicamente) le eche la culpa al colega de Timofónica. Espero que él, ante sus jefes, me ha echara a mi. Así todos en paz.

Este marrón me viene persiguiendo a meses alternos desde Enero, lo que no se muy bien si me cayó a mi porque el resto de mis compañeros se hicieron los suecos o porque realmente solo saben abrir el Outlook, colgar fotos en el Facebook y poco más....

Así que ahora cuando mencionan el temita intento:

  • salir corriendo al baño como si me fuera pata bajo.
  • hacerme la sueca.
  • mirar hacia atrás por le cae el marrón a alguna otra tonta que este detrás mía.
Pero al final tengo que agachar las orejas y decirle a mi jefa “ si Juana”, “ lo que usted mande” o algo por el estilo.

4 comentarios:

Nito dijo...

Bienvenida a mi mundooooo!!!
MWAAHAHAHAHHAHAH!!!!

Polaris dijo...

Pero tu eres informatico coño!!!!

Yo con un ordenador solo se jugar al Ogame!!!!

Unknown dijo...

Es que si además tienes título ya extrapolan que entiendes de:

- Reparar lavadoras.
- Mecánica.
- Sueco (Sí, ese idioma en el que están los manuales).
- Etc., Etc.

Yo de mayor quiero ser fontanero.

El Costillero dijo...

Onde sta mi comentario???