viernes, 31 de octubre de 2008

Tanta curva y yo sin frenos

El otro día conducíamos de retorno, de nuestro viaje por La Rioja, Polaris y yo por la carretera de Burgos, cuando, a doscientos kilómetros de Madrid, Polaris me cedió el volante de su coche. Al empezar a conducir note que el freno estaba muy duro y tenía que presionar muy fuerte el pedal para detener el vehículo. Tras decírselo a Polaris, esta se cabreo ...que si soy un exagerado, que si siempre le encuentro problemas a su coche (soy un quejitas), que hace tiempo que no conduzco y que no es como la moto...con lo cual yo ante tal avalancha de quejas me hice pequeñito y seguí conduciendo.

Pero cada vez que tenía que frenar las pasaba canutas y tenia que cargar todo mi peso sobre el pedal para que coche se detuviese... con el tiempo mi pierna derecha se quedo sin fuerzas...acartonada.

Y a todo esto empezamos a subir el puerto de montaña de somosierra, yo temblaba sólo pensando en la bajada, le dije a Polaris, “oye creo que no hago mucho deporte últimamente y siento que me quedo sin fuerzas por eso me cuesta frenar el coche”, tras cinco minutos de debate sobre mi lamentable estado físico, acordamos que haría mas deporte las semanas venideras, del coche acordamos que estaba bien y no había problemas.

Comenzó la bajada y yo frenaba con los dos pies, sudando, rezando porque no fuera a mayores. Pasamos por un radar de limite 80 a 85 y Polaris me dice, ¡no lo viste! y yo que estaba a otra guerra me decía si te dijera como veo que vamos a acabar.


Ya entrando el la capital aquello no frenaba una mierda, y con caravana, peor. Con lo cual mi paciencia estallo y le dije, Polaris este coche no frena una mierda, cuando lleguemos a casa lo compruebas... que parezco paranoico y lo probó y aquello no frenaba y al taller.El mecánico nos dijo que se había picado el tubo del liquido de frenos con lo cual entraba aire en el sistema de frenos.

4 comentarios:

Nito dijo...

"!--[if !supportEmptyParas]-- !--[endif]--"

Que raro escribes.

mmm.. que mala suerte con los coches teneis.
Polaris, para otra le haces caso al niño, si no frena, no frena... no le intimides tanto...no hasta tenerlo atadito y bien atadito, jejeje.

Por cierto, POR QUE NO SACAIS LA PUTA PUBLICIDAD DEL BLOG?¿?
Es el unico blog que leo que me saca ventanitas de mierda, acaso os pagan por ello?

de nada :-)

Unknown dijo...

Voto por quitar la mierda de publicidad.

Por otro lado... uf, que suerte lo de los frenos... que os aguantaran hasta llegar a casa digo. Juer, los coches se parecen cada vez má a los móviles:

- Son más bonitos y tienen más funcionalidades, pero consumen más y se joden antes.

Pos eso, un saludo chicos.

Polaris dijo...

Jooo, pero esque Ash se esta siempre quejando de mi coche, que si no tal, que si no pascual...

Pense que era otra queja tonta!!!!

Al final como Pedro y el lobo.

Lo que esta claro es que no va a volver a tocar mi coche, porque de las ultimas 3 veces que se ha jodido 2 iba conduciendo él !!!!

besos

Alex G. dijo...

Solucionado el problema de la publicidad Juanillo.

Parece ser que el coche de polaris es mas sensible a mi conduccion tranquila y segura