lunes, 27 de octubre de 2008

Las ofertas del dia

Ahora que aprieta la crisis es cuando más nos fijamos en las ofertas de todo tipo, y es que siempre estamos consumiendo. Y las empresas aprovechan este afan de comprar incluso con los bolsillos pelados. Así las revistas nos regalan bolsos, mochilas, zapatillas...Jara y Sedal señuelos para patos ¿?, los periódicos ofrecen vajillas, televisiones, DVD, teléfonos móviles... Aprovechan estas campañas publicitarias para acercarnos para atraernos a las tinieblas, cual anillo único , para que ni la crisis pueda evitar que gastemos como condenados.

Es ahora cuando empiezan las estrategias de venta agresivas y, ya hace tiempo, establecimientos como el Lidl, Aldi.... han cambiado las estrategias típicas de otras cadenas, como la semana fantástica o el mes del ahorro, por las ofertas temáticas del día. Que si el día de la fotografía, el día del embutido...

Y así fue como me encontré con una oferta en Aldi de “el día del motorista” en donde cascos, guantes, chaquetas...etc estaban a precios de risa...junto con otras ofertas como alpiste, comida para perros, bragas y calcetines, alucinante!!!
Me puse nervioso al ver la oferta y me dije, quiero unos guantes, los quiero, tienen que ser míos, mi tesoro...
Como trabajo salí a las 18:15 horas escopeteado y llegue al Aldi a las 18:45 horas y lo gracioso fue que junto a mi entraron otros motoristas, todos dispuestos a encontrarnos con las gangas moteras...y zas, ostia en la cara!!! nos encontramos con el alpiste y las bragas, que ya no quedaba nada, estaba arrasado...

Haciendo fuerza pude reprimir mi ansia consumista, y es que una vez que estas alli algo hay que comprar, verdad? pero no pique en la oferta del alpiste, aunque parecía muy nutritivo y digestivo, ni tampoco me tentaron las bragas...;)

Pero me quede sin mi tesoro, y yo y otros motoristas nos fuimos a casa con la moto entre las piernas.
Moraleja: Corred insensatos!!!

2 comentarios:

Polaris dijo...

Hay... esas ofertas trampa!!! Seguro que pusieron la oferta y solo sacaron a la venta un par de guantes, un casco y otra cosa más.

Así consiguen que la gente vaya y compre otra cosa al no encontrar lo que buscaba, y como realmente pusieron 1 articulo al precio anunciado no les denuncien por publicidad engañosa.

Por cierto... porque no me compraste las bragas??? 0_0

Nito dijo...

Polaris dijo: Por cierto... porque no me compraste las bragas???

Respuesta: Porque prefiere verte sin ellas (está claro).