viernes, 26 de octubre de 2007

ESTAMOS DE BAJA POR IT

Hola bloggeros, hoy escribo yo, POLARIS.

Ash esta en casita con un esguince.... pobre... claro, le da por hacer deporte y eso es lo que pasa.
Tiene un tobillo como una pelota de golf y le han puesto una escayola hasta la rodilla.

Pobre, me da una pena... una semana sin ir a currar, viciandose en casa con la wii, la play2, la PSP, viendo pelis, series....

Cuelgo el cartel de Cerrado por baja de IT. Calculo que como mínimo 10 días.

Llamarle y animarle, que 10 días solo en casa tiene que ser un coñaaaazo de los grandes.

Animo Ash!!!

Besos

POLARIS

2 comentarios:

Nito dijo...

Coñazo? como que coñazo? 10 dias sin ir a currar? joer.. que suerte.. dormir y engordar (que falta te hace)

Si tiene el tobillo como una pelota de golf, poca cosa será.. a mi se me ponia como un balon de balonmano por lo menos.

Lo jodido es que te pierdes el puente, no?

Mejórate, un abrazo.

Charlie dijo...

Que suerte tienen algunos, no? Bueno siempre hay que mirar la parte positiva de lo malo. Recuperate, ya te llamo, si me acuerdo, je je. Besotes!!