miércoles, 24 de octubre de 2007

Tus 28 primaveras!!!

El día de su cumpleaños me lié y al final no pude poner un post sobre tí, mi pequeña Polaris. Felicidades por tus 28 años y muchas gracias por compartir ya más de tres años conmigo.
Como dije en otro post no voy a ponerme tonto ni contar nuestras cosas, que son muchas y muy buenas.
Me siento orgulloso de que estés todos los días a mi lado, y recordando cierta oscarizada película, tú haces que sea mejor persona.

Eso que ya de por si soy muy buena persona eh!

Así que desde este post y recordando a Gaby, Fofo, Miliky y fofito:


“Feliz, Feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga,

que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más”

5 comentarios:

Charlie dijo...

Felicidades Polaris!!! Un beso muy grande con el permiso de Ash, claro. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC!!!

Polaris dijo...

que puedo decirte Ash... muchas gracias y... te quiero, te quiero y TE QUIERO!!!!!

Unknown dijo...

!Felicidades! Me auto-apunto a celebrarlo la próxima vez que os vea...

PD: Dile a Ash que actualice el post, porque creo que se ha confundido en la edad... no eran 24?

PD2: Ash, creo que deberías entrarle a Polaris, por sus comentarios creo que tienes posibilidaddes. ;-)

Nito dijo...

Facilidadeeeeesss!!!

Esso eso, a cereblarlo. hip!
28? ya? :-O jopetas ^^

ds dijo...

Otra vez fuera de tiempo....

Moitas Felicidades... sobre todo porque aun te quedan 2 añazos para llegar a los 30... y 5 para llegar a la edad de Jesucrito....jejeje

Un cracK me dijo una vez:
".... rapaz, o día que chegues a idade de Cristo comezarán a crer en tí ..."
(es que tenía que ser en el idioma original)

A mi sólo me queda 1 añito.... snif, snif....

"La frescura de tus ojos
contrarresta, sin remedio,
la amargura de la vida"


.... usease, aprovecha que aun eres 'unha rapaza' que habrá tiempo de quejarse por la edad.... Ashrambo esos achaques... jejeje

moitos bicos.