lunes, 17 de diciembre de 2007

La gloriosa tarde de Ashrambo (por Polaris)

Este pasado fin de semana he constatado un hecho: el que tiene un día malo, lo tiene malísimo!!!!

Eso es lo que le paso el sábado al dueño de este blog. Yo como sufridora directo, os lo cuento.

El viernes ash tuvo la cena de empresa: vino + vino + chupitos + copas... = RESACA. Ahí empezó todo.

Así que el sábado el pobre tenia resaquita, cansancio general, despiste absoluto y un poco de mala cara el pobre. Lo que origino ( por riguroso orden de sucesos)

-Que nuestra bienamada Wii saliera volando por los aires, y en una palomita más digna de San Iker que de nuestro prota con resaca, fue salvada por los pelos de acabar espachurrada en el suelo. Los siguientes instantes fueron muy tensos, ya que el chip se fue unos 10 minutos al carajo y aquello no funcionada ni de coña.
- Luego pasado el primer susto intentamos ir pronto después de comer a hacer la compra. Intento fallido, ya que al salir de casa a Ash se le quedaron sus llaves puestas por dentro la puerta, POR DENTRO, lo que significa que nos habíamos quedado sin poder entrar en casa. Así que: buscar un cerrajero, esperar al cerrajero, ver como en 5 minutos te abre la puerta y te cobra como si te la hubiera puesto nueva.... y sobretodo ver como tu puerta lindadasupersegura” la abre con la punta del cap***o.
- Bueno, ya pensando que no podía pasar nada más vamos felizmente al Carrefour, la compra trascurre sin novedades hasta que la de la caja nos cobra 2 veces “ por error” un artículo. A hacer la cola de reclamaciones.
- Salimos del super y nos ponemos en marcha a casa. Ash seguía con resaquilla y en vez de dirección Madrid toma la Salida de Valencia, tuvimos que irnos al 5º pino a dar la vuelta, pasando por una carretera de mala muerte detrás de una Fregoneta llega de gitanillos.
- Ya por fin en casita, aparcando el coche, Ash remato la noche dándole un pequeño toque al retrovisor del coche contra la jodia columna esa que se pone siempre en medio, como en el anuncio.

Por la noche vinieron unos amigos a casa y por fortuna nadie sufrió daños.
P.d.: lo de las llaves, aunque fueron las suyas, fue culpa de ambos, no nos dimos cuenta ninguno que estaban puestas por dentro.

3 comentarios:

Nito dijo...

Joooooder... que sufrimiento.. y todo esto con resaca :(

algun dia bueno habrá... eso esperamos todos :)

hale hale.. ya pasooo.. ya pasoooo...

Charlie dijo...

Enhorabuena por haber sobrevivido... Pocas personas aguantan esa presión y casi mejor que Ash estuviera de resaca porque asi reaccionó seguramente mas lento asi que se enfadó menos...
Y tu Polaris, Santa Polaris gracias por aguantarle... bueno y el a ti. je je. Saludos a ambos

Charlie dijo...

Por cierto ir pensando lo de fin de año, mi casa está abierta y preparada para jugar bailar y beber ya lo sabeis, asi que hasta pronto...